Pantalla táctil que es

Pantalla Táctil Que Es

La pantalla interactiva es un dispositivo o un sistema que permite interactuar con los elementos de la pantalla.

Una pantalla interactiva es un dispositivo o sistema que permite interactuar con los elementos de la pantalla. La interacción puede ser en forma de texto, gráficos o vídeo.

Las pantallas interactivas se utilizan desde hace muchos años y su función ha evolucionado con el tiempo. Antes sólo se utilizaban como monitores de información en aeropuertos y estaciones de autobuses, pero ahora también se utilizan como lugares de entretenimiento. Por ejemplo, las pantallas interactivas se utilizan mucho en los museos, donde los visitantes pueden ver una colección de artefactos y objetos en formato 3D sin tener que levantarse de sus asientos. Esto ha hecho posible que muchas personas que no pueden viajar a través de distancias debido a problemas de salud u otras limitaciones tengan una idea de cómo sería visitar otro país del mundo sin tener que gastar dinero en costosos billetes de avión.

Además de estar disponibles en casi cualquier lugar hoy en día (museos, aeropuertos, etc.), estos dispositivos también vienen con características tales como interfaces de pantalla táctil que los hacen muy fáciles de usar en comparación con los monitores estáticos tradicionales donde no hay mucha interactividad a menos que alguien toque ciertas partes intencionalmente usando sus dedos contra los teclados, etc.”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Picture of Lukas Bustos Fuentes

Lukas Bustos Fuentes

Director comercial Edu21
Experto en Transformación Digital Educativa, Innovación y Negocios.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *