Optimizando la enseñanza con pantallas interactivas: experiencia de Rodrigo Cobs jefe técnico

rodrigo_cobs

En este testimonio, Rodrigo Cobs, jefe técnico , nos comparte su experiencia y visión acerca del trabajo realizado en su establecimiento educativo.

 

Él destaca que las pantallas interactivas que EDU21 ha implementado en su institución son una herramienta fundamental para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje con los estudiantes.

El jefe técnico Rodrigo Cobs asegura que estas pantallas no solo son una tecnología útil para la educación, sino que también son una herramienta que ha llegado para quedarse. Su equipo técnico ha logrado implementarlas de manera efectiva y han logrado “hacerse amigos de la tecnología” debido a que han visto resultados positivos en cuanto a la participación y atención de los estudiantes en las clases.

Herramienta Buscador Inteligente de Recursos Educativos Digitales

La herramienta de buscador inteligente, ha sido diseñada para ayudar a los profesores innovadores a encontrar los mejores recursos educativos interactivos disponibles en el mercado.

Para el jefe tecnico Rodrigo Cobs, lo más importante es poder brindar una educación de calidad a los estudiantes, y con la ayuda de EDU21 han logrado dar un paso importante en ese camino. Su testimonio nos muestra que la tecnología es una herramienta clave para mejorar el aprendizaje y la experiencia educativa de los estudiantes.

 

Servicios y Asesorías

La transformación digital está en auge en todos los sectores. Si su centro educativo aún no está disfrutando de sus beneficios, es hora de tomar medidas.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Picture of Lukas Bustos Fuentes

Lukas Bustos Fuentes

Director comercial Edu21
Experto en Transformación Digital Educativa, Innovación y Negocios.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *