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Diseñemos juntos el espacio
educativo de sus sueños

¡Da el primer paso para diseñarel espacio de tus sueños!

¿En qué consiste este diseño de espacios?

Consultoría En Arquitectura Y Construcción

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Has buscado de tener un diseño innovador por tu cuenta que no te han dado los resultados esperados.

Los profesores no tienen tiempo para innovar por estar ocupados en tareas administrativas, Edu21 te ayuda a diseñar tus espacios.

Los alumnos no aprenden a trabajar juntos, por eso Edu21 te apoya con el diseño de salas colaborativas.

Algunos clientes con los que trabajamos

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Revisaremos tus necesidades para ayudarte a impulsar esa idea de diseñar el espacio de tus sueños.

¿Por qué realizar esta Asesoría?

PORQUE TE HABLAMOS CLARO

Entendemos que el diseño de espacios educativos es una parte importante de la experiencia del estudiante. Queremos ayudarte a crear aulas en las que los alumnos se sientan motivados para aprender, colaborar con los demás y crear. Te daremos nuestro mejor consejo profesional basado en la experiencia.

PORQUE PONEMOS EL FOCO EN TUS RESULTADOS

Edu21 es una empresa que genera modelos 3D de los espacios paraque te sientas que se trabaja con la más alta tecnologia, donde puedes ver la habitación antes de construirla. Esto le permite compartir sus ideas con alumnos, profesores y padres. También nos permite ofrecer servicios de diseño a las escuelas que necesitan ayuda para diseñar sus aulas

PORQUE NOS BASAMOS EN DATOS

Edu21 con su grupo de ingenieros, arquitectos y diseñadores con todo su profesionalismo hacen su diseño a su medida tomando toda la calidad del mercado a un excelente precio de realizar el proyecto

¿Qué te llevas con esta asesoría y diseño?

Diseñemos Juntos Un Espacio Educativo Al Espacio De Sus Sueños

¡Da el primer paso para realizar el diseño de tu espacio educativo de tus sueños

Otras instituciones como la tuya
ya han confiado en nosotros

Diagnostico Pei 360 Para Un Proyecto Educativo Institucional

“Decidí elegir a EDU21 por la seriedad, asesoría y profesionalismo que me ofrecieron el proyecto. Desde el minuto 1 fue bastante riguroso. Además fueron los únicos que nos dieron la posibilidad de proyectar, imaginar y ver en vivo el proyecto de nuestros sueños en sus renders 3D”

Jose Gonzales

Director - Liceo Principal de Pirque

Diagnostico Pei 360 Para Un Proyecto Educativo Institucional

“Los resultados de los proyectos que realizamos con EDU21 me parecen buenísimos, de hemos hecho reiteradas pruebas con las Tablets y han funcionan muy bien, y lo que mas me gusto es que los carros móviles están con el cableado interno listo para utilizarse junto a las luces LED de carga”

Remy Perez

Jefe informático -Liceo Santa Clara

Pantalla Interactiva

Mi experiencia con edu21 a sido bastante positiva , desde el primer momento nos brindaron una ayuda que no conseguimos en otros lados. Como la asesoría, el precio que es muy importante y la post venta. Son puntos super importantes que consideramos para seguir con un proveedor. En este caso EDU21 se a portado excelente en estos tres ámbitos. Por este motivo continuaremos y recomendamos a EDU21.”

Jefe Informatico

Fundacion Luksic

Preguntas Frecuentes

Un espacio escolar debe de ser adaptable, flexible, variados, polivalentes y comunicables. El espacio escolar es aquel en donde la comunidad educativa reflexiona con el objetivo de conseguir un crecimiento intelectual, personal y humano.

Los espacios otorgan calidad a la enseñanza, condicionan, favorecen o dificultan el desarrollo y aprendizaje de los niños y las niñas de educación primaria, por lo tanto, deben ser elementos de estudio.



Un espacio educativo significativo debe ser una situación ―estructurada‖ tanto para los niños como para las personas educadas, y el primer elemento para proporcionar estructura a la situación es introducir una o más metas de aprendizaje en la situación.

La generación de ambientes propicios para el aprendizaje es fundamental en la educación, ya que de esta manera se favorece el logro de los propósitos planteados. En este sentido, es preciso señalar que los ambientes de aprendizaje no se presentan de manera espontánea, sino que se requiere de la intervención del docente para integrarlos y construirlos a partir de las posibilidades que ofrece el contexto escolar.

 

Un buen ambiente de aprendizaje se ve reflejado de inmediato, ya que docentes y alumnos realizan las actividades con alegría y disposición, esto, por supuesto redunda en el logro de los propósitos educativos, de ahí la necesidad de darle la importancia debida a este aspecto.

CINCO CLAVES A LA HORA DE REDISEÑAR EL AULA

  1. 1. Ajustar la distribución del espacio a las necesidades de aprendizaje. La distribución de las mesas y de los espacios comunes debe responder a las actividades que se van a desarrollar en el aula, a la diversidad de los alumnos y a las funciones que queremos que se desarrollen en cada área. Así, la disposición de las mesas será distinta si se va a trabajar por proyectos, se quiere plantear un debate o se va a resolver un problema.
  2. 2. Crear espacios interactivos. Es decir, espacios que fomenten el aprendizaje colaborativo y la interacción entre alumnos. Donde los estudiantes puedan reflexionar, debatir, aprender apoyándose entre ellos, y enriquecerse de esta socialización.
  3. 3. Potenciar el valor del aula como espacio didáctico. El aula tiene que ser un espacio que enseña. Debe facilitar la presentación y exposición de trabajos, fomentar que los alumnos compartan y difundan sus ideas de distintas maneras (visual, oral, escrita…), invitar a que manipulen distintos objetos de aprendizaje de manera autónoma (libros, microscopio, inventos o proyectos…) y posibilitar que tengan contacto con la naturaleza, mediante el cuidado de plantas o animales en el aula.
  4. 4. Crear un espacio cómodo y agradable, de todos y para todos. El aula tiene que ser un espacio acogedor e inclusivo, del que todos los alumnos se sientan partícipes y creadores. Debe ser un espacio vivo y en construcción, que facilite la atención a la diversidad, estimule la creatividad y potencie las múltiples inteligencias y habilidades de los alumnos.
  5. 5. Favorecer el uso de las TIC. El aula debe estar preparada y adaptada para el uso de las TIC, de modo que los alumnos puedan desarrollar fácilmente la competencia digital y llevar a cabo tareas como la búsqueda de información en la red, la visualización de videos y recursos interactivos, la elaboración de materiales digitales o la presentación de trabajos mediante diapositivas y otras herramientas 2.0.

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