Sala Siglo 21

mobiliario siglo xxi EDU21

“La ciencia ha estudiado las diferentes superficies, variaciones y formas de unión entre diferentes mobiliarios para lograr momentos de intimidad y trabajo grupal, configurando espacios que promuevan la participación y la sociabilización de ideas» (Duche Gómez, et. al., 2021)

 

Importancia de una Sala Siglo 21

La educación del Siglo XXI necesita espacios inteligentes que se complementen y adapten a cualquier tipo de metodología docente. Con la sala Siglo XXI tus alumnos obtendrán una experiencia de aprendizaje futurista, viviendo en primera persona el potencial de la era digital y su aporte en el proceso de aprendizaje y desarrollo de competencias. 

Espacios inadecuados para la escuela influyen negativamente en el aprendizaje, perjudicando el trabajo colaborativo, generando estrés, dolor, desconcentración y desmotivación. (Parames González, 2019)

¿Cómo es la sala Siglo 21?

Es una sala que se adapta al aprendizaje híbrido o presencial, con funcionalidades 360° y mobiliario futurista y ergonómico que ahorra espacio, brinda confort y permite potenciar las habilidades del estudiante. 

 

Tecnología Vanguardista

– Aporte metodológico para máxima eficiencia 

 

Espacio inteligente

– Adaptable a cualquier lugar

 

Diseño curricular

– Tecnología de última generación a nivel mundial.

 

 

 

Bibliografía

●      Duche Gómez, Angie V. y Mariana Meza Botero . Mobiliario escolar para el fomento de la creatividad. Tesis para obtener el grado de Diseñador Industrial. Pontifica Universidad Javeriana. Bogotá: Programa de Diseño Industrial, 2021.

●      Paramés González, Adrián. «Formación de futuros profesores en competencias para el ajuste de mobiliario escolar.» Marín Marín, José Antonio, y otros. Inclusión, Tecnología y Sociedad. Investigación e Innovación en Educación. Madrid: Dikynson, 2019.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Lukas Bustos Fuentes

Lukas Bustos Fuentes

Director comercial Edu21
Experto en Transformación Digital Educativa, Innovación y Negocios.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio

Edu21

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Ejemplo: +56948504588
RBD es el identificador único de establecimientos educacionales. Si eres una empresa particular solo indica su rut.
Escríbenos acerca de lo que necesitas.

Diagnóstico PEI 360 gratuito

Reserva gratis y sin compromiso una asesoría completa con uno de nuestros consultores el cual diagnosticará tu colegio con respecto a tus necesidades y te orientará en tus primeros pasos para mejorar sus espacios.

Cerrar sesión

Inicia sesión