Innovación en Infraestructura y Diseño de espacios físicos

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Edu21 I Tecnología educativa
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Mostrando 1–20 de 56 resultados

  • Mobiliario Escolar Siglo 21

    Mobiliario Escolar Siglo 2115 productos

  • Empresa de construccion y servicios integrales

    Empresa de construccion y servicios integrales1 producto

  • Espacios educativos de aprendizaje

    Espacios educativos de aprendizaje15 productos

  • Espacios educativos de estimulación y entretenimiento

    Espacios educativos de estimulación y entretenimiento10 productos

  • Espacios educativos de recreación e institucionales

    Espacios educativos de recreación e institucionales16 productos

  • Sala De Clases Siglo Xxi

    Sala de Clases Siglo XXI

    Espacios educativos de aprendizaje
  • Aula De Recursos Pie

    Aula de recursos PIE

    Espacios educativos de estimulación y entretenimiento

    Como parte de su misión educativa, EDU21 ofrece a a todas los colegios un espacio para exploraciones creativas y colaborativas, a través del cual los estudiantes pueden desarrollar los contenidos de su propia unidad de referencia utilizando las TIC.

    La sala de recursos PIE está diseñada para apoyar el aprendizaje de los estudiantes y fomentar la reflexión autónoma, el aprendizaje y el pensamiento crítico.

  • Sala De Grabación Escolar Edu21

    Sala de Grabación escolar Edu21

    Espacios educativos de estimulación y entretenimiento

    Un estudio de grabación​​ es un recinto insonorizado y acondicionado acústicamente destinado al registro de sonido. El estudio de grabación es un conjunto de aparatos tecnológicos que graban y modifican el sonido, armonía, melodía, timbre, tono, entre otras muchas funciones para el mejoramiento de la música. Edu21 Diseña y crea cualquier solución a la medida!

  • Sala Steam

    Sala STEAM

    Espacios educativos de aprendizaje

    ¿Qué son las Aulas STEAM? Son laboratorios del Siglo XXI, en los que la ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemática se integran junto a herramientas digitales y físicas para construir una comprensión interdisciplinaria de la realidad.

    La metodología STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics), está enfocada en la resolución de problemas, a través del cual se hacen preguntas, examinan objetos, rastrean antecedentes e indagas sobre necesidades.

  • Sala De Reunión Y Conferencia Siglo Xxi

    Sala de reunión y conferencia siglo XXI

    Espacios educativos de recreación e institucionales

    La sala de reuniones del siglo XXI está aquí.

    ¿Las reuniones son aburridas?. Lo entendemos.

    Por eso hemos creado Sala de reunion siglo XXI, una sala de reuniones que convierte su sala de conferencias en una experiencia inmersiva e interactiva. Desde el momento en que entre, sentirá que forma parte de algo especial, algo que cambiará la forma en que sus empleados colaboran, aprenden y crecen como equipo.

  • Pagina Producto 2022

    Red Institucional Conectada y Administrada

    Espacios educativos de aprendizaje

    La única solución que asegura efectividad y no sobrecarga de la red educacional​ con múltiples dispositivos y espacios demandando internet de primera calidad

  • Aula Futura

    Aula Futura

    Espacios educativos de aprendizaje

    El aula futura busca transformar su aula en un centro de aprendizaje y colaboración. Este proyecto tiene como objetivo ayudar a los educadores a aprovechar los mejores recursos disponibles para mejorar sus prácticas docentes.

  • Sala Vr

    Sala VR

    Espacios educativos de recreación e institucionales

    La experiencia más inmersiva te está esperando incluso antes de sumergirte en la realidad virtual. Adéntrate en un espacio único diseñado para estimular tus sentidos. Gracias a la insonorización ningún estímulo del exterior interferirá en tu experiencia. Una ambientación inigualable con luces de neón y música estimulante que te harán olvidar el mundo real. Un nuevo universo te espera entre estas cuatro paredes.

  • Laboratorio De Biologia Y Quimica Aplicada (steam)

    Laboratorio de biologia y quimica aplicada (steam)

    Espacios educativos de aprendizaje

    Desarrolla el método científico a través de la experimentación y potencial de la digitalización junto a la simulación de 550 experiencias de realidad virtual.

    El proyecto de innovación busca ofrecer todas las estaciones e infraestructura necesaria para abordar el método científico: investigación, experimentación práctica, experiencias virtuales a través laboratorios digitales para las asignaturas científicos. (matemática, química, Ciencias, Física, biología) Logrando introducir desde los conocimientos básicos hasta avanzados a través de experiencias interactivas, simples y motivadoras.

    Niveles de enseñanza de proyecto

    Niveles de enseñanza beneficiados Desde Primero Básico hasta 4to Medio
    Asignaturas beneficiadas Transversal para todas las asignaturas
    Metodologías educativas compatibles Aprendizaje basado en proyectos
    Aprendizaje a través de retos
    Aprendizaje basado en problemas
    Aula invertida
    Gamificación
    Aprendizaje basado en evidencia
    Aprendizaje activo

    Objetivos del proyecto

  • Sala Coworking

    Sala Coworking

    Espacios educativos de aprendizaje

    Este proyecto utiliza la metodología del Design Thinking para potenciar tu espíritu empresarial emprendedor y sus actitudes laborales del siglo XXI.

    La Sala de Co-Working es un espacio que fomenta la colaboración y la innovación. Está diseñado para ser un espacio donde las personas puedan trabajar juntas, aprender unas de otras y crear nuevas ideas. Esta sala se utiliza como base para que los estudiantes del Máster en Innovación y Emprendimiento desarrollen sus propios proyectos. El objetivo de este proyecto es promover el desarrollo de habilidades y herramientas para el análisis del mercado; el mapa de empatía; el análisis y desarrollo de arquetipos; los métodos cualitativos y cuantitativos; la validación; el pilotaje; y el desarrollo del campo para la escalabilidad.

    Niveles de enseñanza de proyecto

     

    Niveles de enseñanza beneficiados 5°básico – 6°basico – 7°basico – 8°basico –
    1°ro medio – 2°medio – 3°medio – 4° medio
    Asignaturas beneficiadas Transversal para todas las asignaturas
    Metodologías educativas compatibles Aprendizaje basado en proyectos
    Aprendizaje a través de retos
    Aprendizaje basado en problemas
    Aula invertida
    Gamificación
    Aprendizaje basado en evidencia
    Aprendizaje activo

    Objetivos del proyecto

     

  • Biblioteca Cra Siglo Xxi

    Biblioteca CRA siglo XXI

    Espacios educativos de aprendizaje

    Esta biblioteca no es solo un lugar para almacenar libros; es también un espacio en el que se pueden aprender cosas nuevas, inspirarse y conectar con otros a través de diferentes actividades como talleres de lectura, investigación y desarrollo del hábito lector. Ofrece todo el equipamiento, la renovación de infraestructuras y la tecnología necesaria para convertirse en un espacio atractivo que facilite la colaboración entre profesores, alumnos y padres.

  • Silla De Pila Móvil

    Silla de pila móvil

    Mobiliario Escolar Siglo 21

    Confección de patas en tubo de acero 1’’ x 1.5 mm
    Confección de travesaños ángulos 25 x 25 x 2 mm
    Casco de polipropileno
    Sujeción con remaches POP duroaluminio
    Regatones polietileno pivotales 1’’de alta densidad interiores
    Esmalte termoconvertible con previo tratamiento de fosfatizado

    Ancho: 50 cm
    Profundidad: 50 cm
    Altura: 80 cm
    Altura asiento: 45 cm
    Material: Metal y polipropileno.

  • Laboratorio De Computación Siglo Xxi

    Laboratorio de computación siglo XXI

    Espacios educativos de aprendizaje

    ¿Estás preparado para llevar a cabo tus conocimientos de informática al siguiente nivel?

    El laboratorio de informática del siglo XXI es único en su género, ya que ofrece a los estudiantes la posibilidad de desarrollar sus habilidades digitales de una manera que nunca creyeron posible. Con esta nueva tecnología, los alumnos podrán aprender a programar videojuegos y sistemas de automatización robótica, así como aplicar sus conocimientos de programación, robótica y fabricación digital para diseñar objetos en 3D.

    El proyecto pretende ofrecer una remodelación de 360º del laboratorio de informática tradicional de la institución. Ofreciendo una solución “llave en mano”, ampliando los límites y el potencial de este proyecto más allá de lo que se creía posible.

    Niveles de enseñanza de proyecto

     

    Niveles de enseñanza beneficiados Desde Prebásica hasta 4to Medio
    Asignaturas beneficiadas Transversal para todas las asignaturas
    Metodologías educativas compatibles Aprendizaje basado en proyectos
    Aprendizaje a través de retos
    Aprendizaje basado en problemas
    Aula invertida
    Gamificación
    Aprendizaje basado en evidencia
    Aprendizaje activo

    Objetivos del proyecto

     

  • Pizarra Acrílica Con Marco De Alumnio Y Riel

    Pizarra acrílica con marco de alumnio y riel

    Mobiliario Escolar Siglo 21
  • Mesa Redonda Con Pedestal

    Mesa redonda con pedestal

    Mobiliario Escolar Siglo 21

    Mesa redonda con pedestal de Edu21, Un diseño elegante que hace que el juego de mesa sea una gran opción para tus espacios , se adapta perfectamente a tu decoración existente. Aunque su diseño es distintivo, esta mesa está lista para combinar maravillosamente con el resto, gracias a un acabado sólido neutro.

  • Mesa Práctica De Trabajo

    Mesa práctica de trabajo

    Mobiliario Escolar Siglo 21

    Mesa practica de trabajo de Edu21, ideal para salas siglo XXI. Móvil, práctica y ergonómica. Esta mesa con su nuevo estilo es que da un estilo futurista.

    Escritorio ajustable para laptop. Soporte para sentarse, carrito de estación de trabajo móvil con elevación neumática de resorte para ajuste de altura, mesa de computadora, pedal de pie (blanco)

  • Mesa Estudiante Trapezoidal Edu21

    Mesa estudiante trapezoidal Edu21

    Mobiliario Escolar Siglo 21

    Mesa estudiante trapezoidal Edu21, de alta durabilidad y seguridad. Puntas redondeadas y sin filos. Mobiliario diseñado para colegios, institutos, centros de formación técnica, universidades, salas de capacitación y todo tipo de instituciones educacionales.

    Trapecio
    Dimensiones del producto 24″D x 48″W x 19″H pulgadas
    Color Parte superior blanca/borde negro
    Forma Rectangular
    Marca Edu21

     

  • Mesa Estudiante Floor De Edu21

    Mesa estudiante floor de Edu21

    Mobiliario Escolar Siglo 21

    La mesa para estudiante Floor de Edu21, es un escritorio colaborativo para estudiantes Shapes de MooreCo, le brinda flexibilidad en el aula.

  • Mesa Colaborativa Móvil

    Mesa colaborativa móvil

    Mobiliario Escolar Siglo 21

    Mesa colaborativa móvil ¡Diseñamos y creamos cualquier solución a la medida!

  • Servicio De Mantenimiento De Canchas Deportivas

    Servicio de mantenimiento de canchas deportivas

    Canchas deportivas

    El mejor servicio de mantenimiento de canchas deportivas está en EDU21.

    Trabajamos con colegios, institutos y universidades para ayudarles a construir y mantener su activo más importante: las canchas deportivas.

    Nuestro equipo profesional de expertos es capaz de proporcionar el más alto nivel de cuidado para su cancha deportiva, para que pueda centrarse en lo que más importa: sus estudiantes.

    En EDU21 somos expertos en el mantenimiento de canchas deportivas y llevamos más de una década al servicio de nuestros clientes. Nuestros servicios incluyen:

    -Corte de césped

    -Control de Plagas

    -Instalación y mantenimiento de riego

    -Reparación y sustitución de césped

    -Diseño e instalación de paisajismo

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