Asesoria educativa

¬ŅNecesitas que su escuela sea m√°s digital? Nuestros expertos trabajan con educadores y administradores para transformar las antiguas aulas en modernos entornos de aprendizaje.

Las escuelas tradicionales se est√°n quedando atr√°s cuando se trata de dar a los estudiantes una educaci√≥n adecuada. El siglo XXI est√° sobre nosotros, y tambi√©n la necesidad de un nuevo modelo de aprendizaje que prepare a los estudiantes para los trabajos del ma√Īana.

¬ŅTe interesa que la empresa de asesor√≠a¬†educativa Edu21, te apoy√© con el ret√≥ de tus asesor√≠a¬†educativa?

te podemos dar una asesor√≠a ¬†educativa¬†¬†gratis de 30 minutos. solic√≠tala ya….

Ellos ya confían en nosotros

Nuestro valor a√Īadido

Asesoría profesional especializada con metodología científica

Asesores con real Vocación

Asesoramiento desde la experiencia y vivencias

Apoyo estratégico, eficiente y medible

Déjese guiar por nuestros amplios conocimientos en el campo de la educación

Llevamos mucho tiempo en el campo de la consultor√≠a educativa y hemos adquirido muchos conocimientos durante nuestra pr√°ctica. Somos expertos en el campo de la educaci√≥n, con un amplio conocimiento de diversas teor√≠as, pr√°cticas, tecnolog√≠as y resultados de investigaci√≥n. Conocemos todas las √ļltimas tendencias en educaci√≥n y c√≥mo pueden aplicarse a su sistema escolar.

Puede que no seamos capaces de decirle todo lo que hay que saber sobre la educaci√≥n de los ni√Īos (ciertamente no hay nadie que pueda hacerlo), pero podemos indicarle algunas cosas que podr√≠a probar bas√°ndonos en nuestras propias experiencias, as√≠ como en las de otras escuelas que lo est√°n haciendo bien hoy en d√≠a.

Déjate llevar por nosotros

Empiece hoy mismo con nuestro equipo de educadores experimentados

Nuestro equipo de educadores experimentados le ayudará a transformar su escuela tradicional en un entorno de aprendizaje del siglo XXI. Tenemos un historial de éxito en la implementación de nuevos programas, políticas y procedimientos en escuelas de todo el país.

Puede contar con nosotros para trabajar con su personal y sus estudiantes para crear un plan que se adapte específicamente a las necesidades de su escuela. Trabajando juntos y aprovechando nuestra experiencia colectiva, podemos hacer que su visión se haga realidad.

Lo que podemos hacer por usted y Desarrollo e implementación de la visión

  • Podemos ayudarle a dise√Īar e implantar un nuevo plan de estudios.
  • Podemos ayudarle a dise√Īar e implantar nuevos sistemas de aprendizaje.
  • Podemos ayudarle a dise√Īar e implantar nuevos programas escolares.
  • Podemos ayudarle a dise√Īar e implantar nuevas pol√≠ticas escolares.
  • Servicios de desarrollo e implementaci√≥n de la visi√≥n para las escuelas.
  • Servicios de desarrollo e implementaci√≥n de la visi√≥n para estudiantes.
  • Servicios de desarrollo e implementaci√≥n de la visi√≥n para los profesores.
  • Servicios de desarrollo y aplicaci√≥n de la visi√≥n para los padres.

Asesoramiento sobre liderazgo y clima escolar

¬°En Edu21 te facilitamos las cosas! Evaluaciones escolares y servicios de apoyo

Hay muchas cosas que una escuela puede hacer para mejorar su capacidad de liderazgo, as√≠ como su cultura y clima. Nuestro equipo de asesoramiento escolar ha ayudado a m√°s de 100 escuelas a lograr este objetivo. Sabemos c√≥mo crear una cultura escolar positiva, mejorar el compromiso de los estudiantes y de los padres, establecer relaciones significativas entre los estudiantes y los profesores, crear un proceso de comunicaci√≥n eficaz dentro de su comunidad, ense√Īar a los estudiantes acerca de sus puntos fuertes y d√©biles para que puedan tener m√°s √©xito en la vida despu√©s de la graduaci√≥n de la escuela secundaria (o la universidad), implementar programas que fomenten la colaboraci√≥n entre los profesores / miembros del personal, empoderar a los profesores / miembros del personal para que sientan que tienen m√°s control sobre sus vidas diarias (por ejemplo, cambiar el horario de la campana), etc… ¬°La lista contin√ļa!

Esto es lo que aprenderás en esta sección:

  • C√≥mo afecta tu estilo de liderazgo a tu relaci√≥n con los dem√°s
  • Formas comunes de relacionarse con los dem√°s en el trabajo o en casa
  • C√≥mo puedes mejorar estas relaciones

Dise√Īo y desarrollo de eLearning

Los cursos de eLearning pueden utilizarse tanto en organizaciones con y sin √°nimo de lucro. Hay muchos tipos diferentes de cursos de eLearning, desde los b√°sicos hasta los avanzados, desde los interactivos hasta los automatizados. El eLearning es una forma eficaz de formar a los empleados en una amplia variedad de √°reas, como el servicio al cliente, las ventas, las finanzas y la contabilidad. Tambi√©n es √ļtil para impartir cursos de formaci√≥n continua o certificaciones a los miembros del personal que desean obtener habilidades o credenciales adicionales que les ayuden a avanzar en sus carreras.

Le dise√Īamos

Dise√Īo y desarrollo de eLearning

El dise√Īo del plan de estudios es una parte importante del proceso educativo. Tanto si eres un profesor que quiere desarrollar su propio plan de estudios como si eres un padre que busca formas de ayudar a su hijo a aprender en casa, hay muchos recursos educativos disponibles que pueden ayudarte.

Un buen punto de partida es un programa de software de dise√Īo curricular, que permite crear lecciones y actividades interactivas f√°ciles de utilizar tanto para los alumnos como para los profesores. Incluso puedes aprovechar herramientas online como Google Docs, que permiten a usuarios de todo el mundo colaborar en su trabajo en tiempo real. El dise√Īo del plan de estudios es una parte importante del proceso Si quieres m√°s libertad, pero no quieres todos los gastos asociados al desarrollo de tu propia soluci√≥n de software de planificaci√≥n de clases, entonces considera la posibilidad de utilizar libros de texto digitales.

 Hoy en día, muchas editoriales han empezado a ofrecer sus libros como archivos digitales en PDF a los que se puede acceder a través de teléfonos inteligentes o tabletas sin necesidad de realizar ninguna descarga adicional (siempre que se disponga de conexión a Internet).

Esto hace que sea más fácil que nunca para los padres interesados en educar a sus hijos en casa, ya que estos materiales les dan acceso incluso cuando no hay una conexión a Internet disponible cerca en este momento.

Dise√Īo y desarrollo de eLearning

Estamos encantados de ayudarle a transformar su escuela en un entorno de aprendizaje del siglo XXI. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios, y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestro proceso o sobre cómo podemos ayudar a su organización con sus necesidades educativas.

Conclusión

Sabemos que hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de contratar a un asesor educativo. Sin embargo, creemos que los beneficios superan cualquier riesgo o desaf√≠o potencial. Gracias a nuestros a√Īos de experiencia en el sector, podemos ofrecerle el m√°s alto nivel de servicio a un precio razonable. Si est√° preparado para hacer que su centro educativo sea m√°s innovador y atractivo para los alumnos, p√≥ngase en contacto con nosotros hoy mismo.

¬ŅTe interesa que la empresa de asesor√≠a¬†educativa Edu21, te apoy√© con el ret√≥ que tienes planificado?

te podemos dar una asesor√≠a ¬†educativa¬†¬†gratis de 30 minutos. solic√≠tala ya….

Nuestras asesorías profesionales

Asesoría en transformación digital educativa

Si buscas optimizar mejor tus procesos¬† o est√°n iniciando en su camino hacia la digitalizaci√≥n recibir√°s una asesor√≠a para integrar y mejorar tus presencia digital 360¬į

Asesoría en proyectos de innovación educativa

Conoce la estrategia y metodología que asegura resultados exitoso y ademas compromete a toda la comunidad educativa

Asesor√≠a en Dise√Īo y Transformaci√≥n de proyectos constructivos personalizados

Transforma espacios tradicionales en espacios habilitados para impartir la educación Siglo XXI.

Asesoría TI Tecnología informática

Seremos tu equipo informático y apoyo a distancia para apoyar en las problemáticas que salgan de los conocimientos del equipo TI de la institución educativa, dando respuestas rápidas a problemáticas diarias.

Asesoría y análisis de mejor inversion tecnológica

Realizaremos por ti un an√°lisis de propuestas e inversi√≥n tecnol√≥gica m√°s eficiente, acompa√Īado de la soluci√≥n o producto para lograr el objetivo.

Obtén una completa asesoría de los métodos de financiamiento, becas, concursos y premios para financiar un proyecto de innovación educativa.

Transforma espacios tradicionales en espacios habilitados para impartir la educación Siglo XXI.

Nuestro equipo

Lukas Bustos Fuentes

Director comercial Edu21
Experto en Transformación Digital Educativa, Innovación y Negocios.

Matias Bustos Fuentes

Gerente de operaciones Edu21
Experto en Desarrollo y Dise√Īo de productos Tecnol√≥gicos y Comercio Internacional.

Jorge Albornoz

Director Académico
Profesor de Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educativa

¬ŅQue consigues con la asesor√≠a educativa de edu21?

Asesoría de expertos en educación referentes internacionales.

Asesoría de expertos en tecnología y desarrollo de productos especialmente para la educación.

Asesoría de expertos en innovación, negocios y emprendimientos

Mejor precio del mercado en herramientas educativas

pantalla interactiva Led

La mejor postventa y servicio tecnico del mercado

Pantalla tactil grande

La √ļnica empresa de innovaci√≥n educativa que asegura y evidencia sus resultados

Preguntas Frecuentes
sobre Pantalla Interactiva

El modelo escolar tradicional ya no es eficaz para preparar a los estudiantes para el siglo XXI. Con el descenso del n√ļmero de matr√≠culas, las escuelas tienen que hacer cambios dr√°sticos si quieren seguir funcionando con eficacia. La consultor√≠a educativa puede ayudarle a alcanzar sus objetivos ofreci√©ndole una amplia gama de servicios que incluyen el desarrollo de modelos curriculares y herramientas de evaluaci√≥n, el dise√Īo de nuevos programas o cursos, la evaluaci√≥n de los programas existentes, la formaci√≥n de profesores y entrenadores sobre c√≥mo utilizar eficazmente las nuevas tecnolog√≠as en las aulas y mucho m√°s.

La consultor√≠a educativa puede ser una empresa costosa, dependiendo de lo que se necesite y del n√ļmero de estudiantes, profesores y administradores implicados. El costo de un consultor educativo puede variar en funci√≥n del tipo de asesoramiento que necesite. Por ejemplo, si necesita que alguien le proporcione una orientaci√≥n general para su escuela o instituci√≥n en lugar de centrarse en √°reas espec√≠ficas, entonces puede que s√≥lo necesite un consultor educativo durante unas horas a la semana o al mes. Sin embargo, si su escuela o instituci√≥n necesita una asistencia intensiva en el desarrollo del plan de estudios o en las herramientas de evaluaci√≥n, entonces el costo podr√≠a ser bastante.

Una de las mayores preocupaciones es el coste de los consultores educativos. Pueden ser mucho más caros de lo que crees, pero hay formas de mitigarlo. En primer lugar, considere si puede o no utilizar un consultor educativo. Por ejemplo, si el presupuesto de su escuela es ajustado y no hay otras escuelas en su distrito que ofrezcan este servicio de forma gratuita o a un precio reducido (como hace la mía), entonces puede que no merezca la pena contratar a uno a precio completo. Quizá tengas que replantearte cuánto dinero estás gastando en educación y buscar opciones más baratas en su lugar.

Si esto no es una opci√≥n para usted, ya sea porque se han agotado todos los recursos o porque realmente no hay nadie m√°s que pueda ayudar con estos temas, excepto un consultor educativo profesional (e incluso entonces s√≥lo a trav√©s de la consulta), entonces aseg√ļrese de que cada c√©ntimo gastado se destina a algo √ļtil investigando a fondo sobre los posibles candidatos antes de tomar cualquier decisi√≥n sobre cu√°l o cu√°les ser√≠an los m√°s adecuados para lo que hay que hacer exactamente en este momento dentro de cada situaci√≥n particular a la que se enfrenta a lo largo de cada fase individual dentro de cada instancia en la que las cosas se hacen de manera diferente avanzando hacia adelante¬†

  • Reducir el tiempo y el dinero invertido en formaci√≥n.

  • Proporcionar una nueva perspectiva de los problemas.

  • Ayudarle a identificar los verdaderos problemas.

  • Ayudarle a comprender las causas fundamentales de sus problemas, no s√≥lo los s√≠ntomas.

Accesorios relacionados

  • Transmisi√≥n de Video Inal√°mbrica EduKey Edu21

    $99.990 COTIZAR Accesorios de pantallas interactivas
  • Pizarra Deslizante 3 en 1 Edu21

    $599.000 COTIZAR Accesorios de pantallas interactivas
  • Soporte Movil Pantalla Tactil EDU21

    $499.990 COTIZAR Accesorios de pantallas interactivas
  • Air Mouse Smart TV PC Edu21

    $99.990 COTIZAR Accesorios de pantallas interactivas

¬ŅA qui√©n va dirigido?

Shopping Cart
Ir arriba

Edu21

Contacta con nosotros

"*" se√Īala los campos obligatorios

Escríbenos acerca de lo que necesitas.