DiseƱemos juntos un proyecto educativo innovador personalizado para tu escuela
En Edu21 entendemos que la innovaciĆ³n es un motor de la educaciĆ³n. Sabemos cĆ³mo convertir sus sueƱos en realidad. Tanto si desea crear un nuevo espacio educativo como renovar uno ya existente, podemos ayudarle a alcanzar su visiĆ³n y hacerla realidad.
InvestigaciĆ³n y desarrollo
Nos tomamos el tiempo necesario para visitar la escuela y reunirnos con profesores, alumnos y otras partes interesadas. Edu21 le ayuda a definir su proyecto: por ejemplo:
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Estudio de viabilidad
Estudiaremos todos los datos recogidos en la investigaciĆ³n y procederemos a la creaciĆ³n de un ambicioso proyecto teniendo en cuenta las mejores prĆ”cticas aplicadas por nuestros especialistas y poniendo nuestras dĆ©cadas de experiencia.
Entrega de resultado del estudio
La tercera fase es la entrega del estudio realizado en un informe con toda la propuesta realizada por nuestros expertos detallando paso a paso el proyecto a realizar. TambiĆ©n incluirĆ” un anĆ”lisis detallado de costes y beneficios, asĆ como recomendaciones de la alta direcciĆ³n para la ejecuciĆ³n y el apoyo continuo.
ĀæEn quĆ© podemos ayudarle?
Edu21 es su socio en la creaciĆ³n proyectos educativos innovadores.
DispĆ³n de un consultor educativo profesional solo para ti.
Lukas Bustos Fuentes
Director comercial Edu21
Experto en TransformaciĆ³n Digital Educativa, InnovaciĆ³n y Negocios.
Matias Bustos Fuentes
Gerente de operaciones Edu21
Experto en Desarrollo y DiseƱo de productos TecnolĆ³gicos y Comercio Internacional.
Jorge Albornoz
Director AcadƩmico
Profesor de MagĆster en DirecciĆ³n y Liderazgo para la GestiĆ³n Educativa
ĀæQuieres saber si nuestra asesorĆa educativa va a servirte de verdad?
Edu21 le ayudarĆ” a crear un proyecto educativo innovador. Nuestros arquitectos e ingenieros harĆ”n realidad su proyecto innovador. Puede contar con nosotros para todos los pasos necesarios, desde la investigaciĆ³n, el estudio de viabilidad y la obtenciĆ³n de permisos, hasta la construcciĆ³n, ejecuciĆ³n y supervisiĆ³n de su proyecto. Edu21 es su socio en la creaciĆ³n de espacios educativos innovadores.
Conoce la estrategia y metodologĆa que asegura resultados exitosos y ademĆ”s compromete a toda la comunidad educativa.
Transforma espacios tradicionales en espacios habilitados para impartir la educaciĆ³n Siglo XXI.
Conoce la estrategia y metodologĆa que asegura resultados exitosos y ademĆ”s compromete a toda la comunidad educativa.
Realizaremos por ti un anĆ”lisis de propuestas e inversiĆ³n tecnolĆ³gica mĆ”s eficiente, acompaƱado de la soluciĆ³n o producto para lograr el objetivo.
GarantĆa de satisfacciĆ³n
Queremos que el prĆ³ximo
testimonio sea el tuyo
“DecidĆ elegir a EDU21 por la seriedad, asesorĆa y profesionalismo que me ofrecieron el proyecto. Desde el minuto 1 fue bastante riguroso. AdemĆ”s fueron los Ćŗnicos que nos dieron la posibilidad de proyectar, imaginar y ver en vivo el proyecto de nuestros sueƱos en sus renders 3D”
Jose Gonzales
Director - Liceo Principal de Pirque
“Los resultados de los proyectos que realizamos con EDU21 me parecen buenĆsimos, de hemos hecho reiteradas pruebas con las Tablets y han funcionan muy bien, y lo que mas me gusto es que los carros mĆ³viles estĆ”n con el cableado interno listo para utilizarse junto a las luces LED de carga”
Remy Perez
Jefe informƔtico -Liceo Santa Clara
Mi experiencia con edu21 a sido bastante positiva , desde el primer momento nos brindaron una ayuda que no conseguimos en otros lados. Como la asesorĆa, el precio que es muy importante y la post venta. Son puntos super importantes que consideramos para seguir con un proveedor. En este caso EDU21 se a portado excelente en estos tres Ć”mbitos. Por este motivo continuaremos y recomendamos a EDU21.”
Jefe Informatico
Fundacion Luksic
Preguntas Frecuentes
Un espacio escolar debe de ser adaptable, flexible, variados, polivalentes y comunicables. El espacio escolar es aquel en donde la comunidad educativa reflexiona con el objetivo de conseguir un crecimiento intelectual, personal y humano.
Los espacios otorgan calidad a la enseƱanza, condicionan, favorecen o dificultan el desarrollo y aprendizaje de los niƱos y las niƱas de educaciĆ³n primaria, por lo tanto, deben ser elementos de estudio.
Un espacio educativo significativo debe ser una situaciĆ³n āestructuradaā tanto para los niƱos como para las personas educadas, y el primer elemento para proporcionar estructura a la situaciĆ³n es introducir una o mĆ”s metas de aprendizaje en la situaciĆ³n.
La generaciĆ³n de ambientes propicios para el aprendizaje es fundamental en la educaciĆ³n, ya que de esta manera se favorece el logro de los propĆ³sitos planteados. En este sentido, es preciso seƱalar que los ambientes de aprendizaje no se presentan de manera espontĆ”nea, sino que se requiere de la intervenciĆ³n del docente para integrarlos y construirlos a partir de las posibilidades que ofrece el contexto escolar.
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Un buen ambiente de aprendizaje se ve reflejado de inmediato, ya que docentes y alumnos realizan las actividades con alegrĆa y disposiciĆ³n, esto, por supuesto redunda en el logro de los propĆ³sitos educativos, de ahĆ la necesidad de darle la importancia debida a este aspecto.
CINCO CLAVES A LA HORA DE REDISEĆAR EL AULA
- 1. Ajustar la distribuciĆ³n del espacio a las necesidades de aprendizaje.Ā La distribuciĆ³n de las mesas y de los espacios comunes debe responder a las actividades que se van a desarrollar en el aula, a la diversidad de los alumnos y a las funciones que queremos que se desarrollen en cada Ć”rea. AsĆ, la disposiciĆ³n de las mesas serĆ” distinta si se va a trabajar por proyectos, se quiere plantear un debate o se va a resolver un problema.
- 2. Crear espacios interactivos.Ā Es decir, espacios que fomenten el aprendizaje colaborativo y la interacciĆ³n entre alumnos. Donde los estudiantes puedan reflexionar, debatir, aprender apoyĆ”ndose entre ellos, y enriquecerse de esta socializaciĆ³n.
- 3. Potenciar el valor del aula como espacio didĆ”ctico.Ā El aula tiene que ser un espacio que enseƱa. Debe facilitar la presentaciĆ³n y exposiciĆ³n de trabajos, fomentar que los alumnos compartan y difundan sus ideas de distintas maneras (visual, oral, escritaā¦), invitar a que manipulen distintos objetos de aprendizaje de manera autĆ³noma (libros, microscopio, inventos o proyectosā¦) y posibilitar que tengan contacto con la naturaleza, mediante el cuidado de plantas o animales en el aula.
- 4. Crear un espacio cĆ³modo y agradable, de todos y para todos.Ā El aula tiene que ser un espacio acogedor e inclusivo, del que todos los alumnos se sientan partĆcipes y creadores. Debe ser un espacio vivo y en construcciĆ³n, que facilite la atenciĆ³n a la diversidad, estimule la creatividad y potencie las mĆŗltiples inteligencias y habilidades de los alumnos.
- 5. Favorecer el uso de las TIC.Ā El aula debe estar preparada y adaptada para el uso de las TIC, de modo que los alumnos puedan desarrollar fĆ”cilmente la competencia digital y llevar a cabo tareas como la bĆŗsqueda de informaciĆ³n en la red, la visualizaciĆ³n de videos y recursos interactivos, la elaboraciĆ³n de materiales digitales o la presentaciĆ³n de trabajos mediante diapositivas y otras herramientas 2.0.