Header Home One/two/five

DiseƱemos juntos un proyecto educativo innovador personalizado para tu escuela

En Edu21 entendemos que la innovaciĆ³n es un motor de la educaciĆ³n. Sabemos cĆ³mo convertir sus sueƱos en realidad. Tanto si desea crear un nuevo espacio educativo como renovar uno ya existente, podemos ayudarle a alcanzar su visiĆ³n y hacerla realidad.

Pagina Producto 2022

InvestigaciĆ³n y desarrollo

Nos tomamos el tiempo necesario para visitar la escuela y reunirnos con profesores, alumnos y otras partes interesadas. Edu21 le ayuda a definir su proyecto: por ejemplo:

Ā 

Pagina Producto 2022

Estudio de viabilidad

Estudiaremos todos los datos recogidos en la investigaciĆ³n y procederemos a la creaciĆ³n de un ambicioso proyecto teniendo en cuenta las mejores prĆ”cticas aplicadas por nuestros especialistas y poniendo nuestras dĆ©cadas de experiencia.

Pagina Producto 2022

Entrega de resultado del estudio

La tercera fase es la entrega del estudio realizado en un informe con toda la propuesta realizada por nuestros expertos detallando paso a paso el proyecto a realizar. TambiĆ©n incluirĆ” un anĆ”lisis detallado de costes y beneficios, asĆ­ como recomendaciones de la alta direcciĆ³n para la ejecuciĆ³n y el apoyo continuo.

ĀæEn quĆ© podemos ayudarle?

DiseƱemos Juntos Un Espacio Educativo Al Espacio De Sus SueƱos

Edu21 es su socio en la creaciĆ³n proyectos educativos innovadores.

Somos el apoyo para el diseƱo y ejecuciĆ³n de proyectos educativos innovadores. Estaremos con usted en cada paso del camino, desde el levantamiento de informaciĆ³n hasta la entrega de los resultados. Nuestros arquitectos e ingenieros le ayudarĆ”n a diseƱar y hacer posible su proyecto educativo.

DispĆ³n de un consultor educativo profesional solo para ti.

Reserva una asesorĆ­a con uno de nuestros consultores por ello, es importante que disponga de un proyecto educativo innovador para tu escuela preciso para sacar el mĆ”ximo partido a su inversiĆ³n y lograr los resultados esperados.
QuiƩn Es Edu21

Lukas Bustos Fuentes

Director comercial Edu21
Experto en TransformaciĆ³n Digital Educativa, InnovaciĆ³n y Negocios.

QuiƩn Es Edu21

Matias Bustos Fuentes

Gerente de operaciones Edu21
Experto en Desarrollo y DiseƱo de productos TecnolĆ³gicos y Comercio Internacional.

DiseƱemos Juntos Un Proyecto Educativo Innovador Para Tu Escuela

Jorge Albornoz

Director AcadƩmico
Profesor de MagĆ­ster en DirecciĆ³n y Liderazgo para la GestiĆ³n Educativa

ĀæQuieres saber si nuestra asesorĆ­a educativa va a servirte de verdad?

Edu21 le ayudarĆ” a crear un proyecto educativo innovador. Nuestros arquitectos e ingenieros harĆ”n realidad su proyecto innovador. Puede contar con nosotros para todos los pasos necesarios, desde la investigaciĆ³n, el estudio de viabilidad y la obtenciĆ³n de permisos, hasta la construcciĆ³n, ejecuciĆ³n y supervisiĆ³n de su proyecto. Edu21 es su socio en la creaciĆ³n de espacios educativos innovadores.

Conoce la estrategia y metodologƭa que asegura resultados exitosos y ademƔs compromete a toda la comunidad educativa.

Transforma espacios tradicionales en espacios habilitados para impartir la educaciĆ³n Siglo XXI.

Conoce la estrategia y metodologƭa que asegura resultados exitosos y ademƔs compromete a toda la comunidad educativa.

Realizaremos por ti un anĆ”lisis de propuestas e inversiĆ³n tecnolĆ³gica mĆ”s eficiente, acompaƱado de la soluciĆ³n o producto para lograr el objetivo.

GarantĆ­a de satisfacciĆ³n

0 +
CLIENTES
0 +
HORAS DE CONSULTORƍA
0
CONSULTORES

Queremos que el prĆ³ximo
testimonio sea el tuyo

Diagnostico Pei 360 Para Un Proyecto Educativo Institucional

“DecidĆ­ elegir a EDU21 por la seriedad, asesorĆ­a y profesionalismo que me ofrecieron el proyecto. Desde el minuto 1 fue bastante riguroso. AdemĆ”s fueron los Ćŗnicos que nos dieron la posibilidad de proyectar, imaginar y ver en vivo el proyecto de nuestros sueƱos en sus renders 3D”

Jose Gonzales

Director - Liceo Principal de Pirque

Diagnostico Pei 360 Para Un Proyecto Educativo Institucional

“Los resultados de los proyectos que realizamos con EDU21 me parecen buenĆ­simos, de hemos hecho reiteradas pruebas con las Tablets y han funcionan muy bien, y lo que mas me gusto es que los carros mĆ³viles estĆ”n con el cableado interno listo para utilizarse junto a las luces LED de carga”

Remy Perez

Jefe informƔtico -Liceo Santa Clara

Pantalla Interactiva

Mi experiencia con edu21 a sido bastante positiva , desde el primer momento nos brindaron una ayuda que no conseguimos en otros lados. Como la asesorĆ­a, el precio que es muy importante y la post venta. Son puntos super importantes que consideramos para seguir con un proveedor. En este caso EDU21 se a portado excelente en estos tres Ć”mbitos. Por este motivo continuaremos y recomendamos a EDU21.”

Jefe Informatico

Fundacion Luksic

Preguntas Frecuentes

Un espacio escolar debe de ser adaptable, flexible, variados, polivalentes y comunicables. El espacio escolar es aquel en donde la comunidad educativa reflexiona con el objetivo de conseguir un crecimiento intelectual, personal y humano.

Los espacios otorgan calidad a la enseƱanza, condicionan, favorecen o dificultan el desarrollo y aprendizaje de los niƱos y las niƱas de educaciĆ³n primaria, por lo tanto, deben ser elementos de estudio.



Un espacio educativo significativo debe ser una situaciĆ³n ā€•estructuradaā€– tanto para los niƱos como para las personas educadas, y el primer elemento para proporcionar estructura a la situaciĆ³n es introducir una o mĆ”s metas de aprendizaje en la situaciĆ³n.

La generaciĆ³n de ambientes propicios para el aprendizaje es fundamental en la educaciĆ³n, ya que de esta manera se favorece el logro de los propĆ³sitos planteados. En este sentido, es preciso seƱalar que los ambientes de aprendizaje no se presentan de manera espontĆ”nea, sino que se requiere de la intervenciĆ³n del docente para integrarlos y construirlos a partir de las posibilidades que ofrece el contexto escolar.

Ā 

Un buen ambiente de aprendizaje se ve reflejado de inmediato, ya que docentes y alumnos realizan las actividades con alegrĆ­a y disposiciĆ³n, esto, por supuesto redunda en el logro de los propĆ³sitos educativos, de ahĆ­ la necesidad de darle la importancia debida a este aspecto.

CINCO CLAVES A LA HORA DE REDISEƑAR EL AULA

  1. 1. Ajustar la distribuciĆ³n del espacio a las necesidades de aprendizaje.Ā La distribuciĆ³n de las mesas y de los espacios comunes debe responder a las actividades que se van a desarrollar en el aula, a la diversidad de los alumnos y a las funciones que queremos que se desarrollen en cada Ć”rea. AsĆ­, la disposiciĆ³n de las mesas serĆ” distinta si se va a trabajar por proyectos, se quiere plantear un debate o se va a resolver un problema.
  2. 2. Crear espacios interactivos.Ā Es decir, espacios que fomenten el aprendizaje colaborativo y la interacciĆ³n entre alumnos. Donde los estudiantes puedan reflexionar, debatir, aprender apoyĆ”ndose entre ellos, y enriquecerse de esta socializaciĆ³n.
  3. 3. Potenciar el valor del aula como espacio didĆ”ctico.Ā El aula tiene que ser un espacio que enseƱa. Debe facilitar la presentaciĆ³n y exposiciĆ³n de trabajos, fomentar que los alumnos compartan y difundan sus ideas de distintas maneras (visual, oral, escritaā€¦), invitar a que manipulen distintos objetos de aprendizaje de manera autĆ³noma (libros, microscopio, inventos o proyectosā€¦) y posibilitar que tengan contacto con la naturaleza, mediante el cuidado de plantas o animales en el aula.
  4. 4. Crear un espacio cĆ³modo y agradable, de todos y para todos.Ā El aula tiene que ser un espacio acogedor e inclusivo, del que todos los alumnos se sientan partĆ­cipes y creadores. Debe ser un espacio vivo y en construcciĆ³n, que facilite la atenciĆ³n a la diversidad, estimule la creatividad y potencie las mĆŗltiples inteligencias y habilidades de los alumnos.
  5. 5. Favorecer el uso de las TIC.Ā El aula debe estar preparada y adaptada para el uso de las TIC, de modo que los alumnos puedan desarrollar fĆ”cilmente la competencia digital y llevar a cabo tareas como la bĆŗsqueda de informaciĆ³n en la red, la visualizaciĆ³n de videos y recursos interactivos, la elaboraciĆ³n de materiales digitales o la presentaciĆ³n de trabajos mediante diapositivas y otras herramientas 2.0.
Log-in

Cerrar sesiĆ³n

Log-in

Inicia sesiĆ³n

Cerrar sesiĆ³n