Diseñemos juntos un proyecto educativo innovador personalizado para tu escuela

En Edu21 entendemos que la innovación es un motor de la educación. Sabemos cómo convertir sus sueños en realidad. Tanto si desea crear un nuevo espacio educativo como renovar uno ya existente, podemos ayudarle a alcanzar su visión y hacerla realidad.

Investigación y desarrollo

Nos tomamos el tiempo necesario para visitar la escuela y reunirnos con profesores, alumnos y otras partes interesadas. Edu21 le ayuda a definir su proyecto: por ejemplo:

 

Estudio de viabilidad

Estudiaremos todos los datos recogidos en la investigación y procederemos a la creación de un ambicioso proyecto teniendo en cuenta las mejores prácticas aplicadas por nuestros especialistas y poniendo nuestras décadas de experiencia.

Entrega de resultado del estudio

La tercera fase es la entrega del estudio realizado en un informe con toda la propuesta realizada por nuestros expertos detallando paso a paso el proyecto a realizar. También incluirá un análisis detallado de costes y beneficios, así como recomendaciones de la alta dirección para la ejecución y el apoyo continuo.

¿En qué podemos ayudarle?

Edu21 es su socio en la creación proyectos educativos innovadores.

Somos el apoyo para el diseño y ejecución de proyectos educativos innovadores. Estaremos con usted en cada paso del camino, desde el levantamiento de información hasta la entrega de los resultados. Nuestros arquitectos e ingenieros le ayudarán a diseñar y hacer posible su proyecto educativo.

Dispón de un consultor educativo profesional solo para ti.

Reserva una asesoría con uno de nuestros consultores por ello, es importante que disponga de un proyecto educativo innovador para tu escuela preciso para sacar el máximo partido a su inversión y lograr los resultados esperados.

Lukas Bustos Fuentes

Director comercial Edu21
Experto en Transformación Digital Educativa, Innovación y Negocios.

Matias Bustos Fuentes

Gerente de operaciones Edu21
Experto en Desarrollo y Diseño de productos Tecnológicos y Comercio Internacional.

Jorge Albornoz

Director Académico
Profesor de Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educativa

¿Quieres saber si nuestra asesoría educativa va a servirte de verdad?

Edu21 le ayudará a crear un proyecto educativo innovador. Nuestros arquitectos e ingenieros harán realidad su proyecto innovador. Puede contar con nosotros para todos los pasos necesarios, desde la investigación, el estudio de viabilidad y la obtención de permisos, hasta la construcción, ejecución y supervisión de su proyecto. Edu21 es su socio en la creación de espacios educativos innovadores.

Conoce la estrategia y metodología que asegura resultados exitosos y además compromete a toda la comunidad educativa.

Transforma espacios tradicionales en espacios habilitados para impartir la educación Siglo XXI.

Conoce la estrategia y metodología que asegura resultados exitosos y además compromete a toda la comunidad educativa.

Realizaremos por ti un análisis de propuestas e inversión tecnológica más eficiente, acompañado de la solución o producto para lograr el objetivo.

Garantía de satisfacción

0 +
CLIENTES
0 +
HORAS DE CONSULTORÍA
0
CONSULTORES

Queremos que el próximo
testimonio sea el tuyo

«Decidí elegir a EDU21 por la seriedad, asesoría y profesionalismo que me ofrecieron el proyecto. Desde el minuto 1 fue bastante riguroso. Además fueron los únicos que nos dieron la posibilidad de proyectar, imaginar y ver en vivo el proyecto de nuestros sueños en sus renders 3D»

Jose Gonzales

Director - Liceo Principal de Pirque

«Los resultados de los proyectos que realizamos con EDU21 me parecen buenísimos, de hemos hecho reiteradas pruebas con las Tablets y han funcionan muy bien, y lo que mas me gusto es que los carros móviles están con el cableado interno listo para utilizarse junto a las luces LED de carga»

Remy Perez

Jefe informático -Liceo Santa Clara

Mi experiencia con edu21 a sido bastante positiva , desde el primer momento nos brindaron una ayuda que no conseguimos en otros lados. Como la asesoría, el precio que es muy importante y la post venta. Son puntos super importantes que consideramos para seguir con un proveedor. En este caso EDU21 se a portado excelente en estos tres ámbitos. Por este motivo continuaremos y recomendamos a EDU21.»

Jefe Informatico

Fundacion Luksic

Preguntas Frecuentes

Un espacio escolar debe de ser adaptable, flexible, variados, polivalentes y comunicables. El espacio escolar es aquel en donde la comunidad educativa reflexiona con el objetivo de conseguir un crecimiento intelectual, personal y humano.

Los espacios otorgan calidad a la enseñanza, condicionan, favorecen o dificultan el desarrollo y aprendizaje de los niños y las niñas de educación primaria, por lo tanto, deben ser elementos de estudio.



Un espacio educativo significativo debe ser una situación ―estructurada‖ tanto para los niños como para las personas educadas, y el primer elemento para proporcionar estructura a la situación es introducir una o más metas de aprendizaje en la situación.

La generación de ambientes propicios para el aprendizaje es fundamental en la educación, ya que de esta manera se favorece el logro de los propósitos planteados. En este sentido, es preciso señalar que los ambientes de aprendizaje no se presentan de manera espontánea, sino que se requiere de la intervención del docente para integrarlos y construirlos a partir de las posibilidades que ofrece el contexto escolar.

 

Un buen ambiente de aprendizaje se ve reflejado de inmediato, ya que docentes y alumnos realizan las actividades con alegría y disposición, esto, por supuesto redunda en el logro de los propósitos educativos, de ahí la necesidad de darle la importancia debida a este aspecto.

CINCO CLAVES A LA HORA DE REDISEÑAR EL AULA

  1. 1. Ajustar la distribución del espacio a las necesidades de aprendizaje. La distribución de las mesas y de los espacios comunes debe responder a las actividades que se van a desarrollar en el aula, a la diversidad de los alumnos y a las funciones que queremos que se desarrollen en cada área. Así, la disposición de las mesas será distinta si se va a trabajar por proyectos, se quiere plantear un debate o se va a resolver un problema.
  2. 2. Crear espacios interactivos. Es decir, espacios que fomenten el aprendizaje colaborativo y la interacción entre alumnos. Donde los estudiantes puedan reflexionar, debatir, aprender apoyándose entre ellos, y enriquecerse de esta socialización.
  3. 3. Potenciar el valor del aula como espacio didáctico. El aula tiene que ser un espacio que enseña. Debe facilitar la presentación y exposición de trabajos, fomentar que los alumnos compartan y difundan sus ideas de distintas maneras (visual, oral, escrita…), invitar a que manipulen distintos objetos de aprendizaje de manera autónoma (libros, microscopio, inventos o proyectos…) y posibilitar que tengan contacto con la naturaleza, mediante el cuidado de plantas o animales en el aula.
  4. 4. Crear un espacio cómodo y agradable, de todos y para todos. El aula tiene que ser un espacio acogedor e inclusivo, del que todos los alumnos se sientan partícipes y creadores. Debe ser un espacio vivo y en construcción, que facilite la atención a la diversidad, estimule la creatividad y potencie las múltiples inteligencias y habilidades de los alumnos.
  5. 5. Favorecer el uso de las TIC. El aula debe estar preparada y adaptada para el uso de las TIC, de modo que los alumnos puedan desarrollar fácilmente la competencia digital y llevar a cabo tareas como la búsqueda de información en la red, la visualización de videos y recursos interactivos, la elaboración de materiales digitales o la presentación de trabajos mediante diapositivas y otras herramientas 2.0.
Carrito de compra
Scroll al inicio

Edu21

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Ejemplo: +56948504588
RBD es el identificador único de establecimientos educacionales. Si eres una empresa particular solo indica su rut.
Escríbenos acerca de lo que necesitas.

Cerrar sesión

Inicia sesión