Mouse con Teclado Inalámbrico

El teclado con mouse inalámbrico permite a los maestros, jóvenes y niños incorporarse en el proceso educativo sin cables ni ataduras, sino simplemente usando un dispositivo que ya manejan de forma nativa.
Pizarra Acrílica

5.0 / Valoraciones de clientes

Mouse Con Teclado Inalámbrico

Comprar un Mouse con Teclado Inalámbrico

Uno de los complementos para la tecnología educativa de las pantallas interactivas y las pizarras interactivas es el mouse con teclado inalámbrico, que forma parte de nuestra línea de accesorios educativos potentes. Su función principal es justamente la de facilitar la navegación dentro de estos sistemas.

Integración de los laboratorios móviles en el proceso educativo

El mouse con teclado inalámbrico funciona con tecnología de sensores de seis ejes, que permiten el mejor sensor de movimiento de su clase. Estos hacen posible detectar la orientación y gestos que se ejecutan desde el dispositivo donde operan. Aun así, tu única preocupación será conectar el conector USB y empezar a usarlo. ¡Funciona como por arte de magia!

Mouse con Teclado Inalámbrico

Ventajas de un Teclado Inalámbrico con Mouse

  • Ahorrarás tiempo al usar un mouse con teclado inalámbrico, puesto que cumple con muchas funciones básicas y avanzadas que, de otro modo, tendrías que acceder de forma manual.
  • El teclado inalámbrico con mouse cuenta en su parte frontal con un conjunto de atajos a distintas configuraciones o funciones básicas del sistema, como ajustes, la opción de buscar, abrir el navegador, subir o bajar dentro de la página, bloqueo, administrador de tareas, maximizar o minimizar ventanas, entre otros.
  • El mouse con teclado inalámbrico tiene un control multimedia, con el cual puedes reproducir, pausar, detener, adelantar o atrasar a tu voluntad el contenido audiovisual que desees.
  • En su parte dorsal, el teclado inalámbrico con mouse cuenta con un teclado QWERTY en miniatura, con el cual la escritura dentro del sistema de pizarras y pantallas interactivas resultará mucho más sencillo para el maestro o estudiante.
  • Facilita la escritura y el desplazamiento a los docentes o estudiantes con discapacidad motriz o física, no teniendo que levantarse y usar sus extremidades para copiar directamente en la pantalla o pizarra interactiva de forma manual y poder compartir sus ideas con los demás.
  • Al ser un dispositivo con el que prácticamente todos hemos tenido contacto, y que combina lo mejor de dos tecnologías: teclado inalámbrico y mouse, su facilidad de uso es notoria.
  • Su pequeño tamaño y ligereza invitan a la portabilidad. Se guarda fácilmente junto con los demás accesorios educativos para trasladarse a donde sea necesario.

Productos relacionados a nuestro Mouse con Teclado Inalámbrico

¡Da el primer paso para innovar en tu institución!

Con estrategias y herramientas que transforman la educación en Chile.