Pizarra Interactiva

Una pizarra interactiva permite ofrecer la información en distintos formatos multimedia, que ayudan a la comprensión de las lecciones de un modo didáctico, que a su vez promueve un entorno más participativo entre el estudiantado.

Tipo de Pizarra interactiva

  • Pantalla Interactiva DualClass ADVANCE

    $1.499.990 COTIZAR Pantallas Interactivas Digitales
  • Pantalla tactil grande

    Pantalla Interactiva DualClass Ultra ECO

    $1.499.990 COTIZAR Pantallas Interactivas Digitales
  • transmitir video inalambricamente

    Pizarra Interactiva Digital Auto Calibración 3D Edu21

    $799.990 COTIZAR Pantallas interactivas y Pizarras Digitales
  • Pizarra Interactiva IR FRAME 96′ Edu21

    $799.990 COTIZAR Pantallas interactivas y Pizarras Digitales
  • Marco T√°ctil Convierte Tv

    $299.990 COTIZAR Marco tacil IR

Ellos ya confían en nosotros

Nuestro valor a√Īadido

Mejores terminaciones y performance del mercado

El procesador y sistema operativo m√°s potente del mercado

La suite de aplicaciones educativas m√°s did√°cticas del mercado

Mejor proceso de capacitación y entrenamiento del sector educativo

Pizarra Interactiva Chile

Transformando el aula

En la actualidad, los profesores tienen dificultades a nivel mundial para conectarse con sus estudiantes por el uso de tecnologías obsoletas. Los estudiantes del nuevo milenio nacieron en un mundo digital, en el que la información y la comunicación están total alcance. ¡Es por ello que nace la Pizarra Interactiva!

Los pizarrones tradicionales no solo encasillan al profesor en el modelo educativo tradicional, sino que limitan el modo en que se presenta la informaci√≥n a los estudiantes, haciendo que se pierda el inter√©s de la clase. ¬ŅC√≥mo ser√≠a posible interesarlos en una clase usando solo un pizarr√≥n convencional y tiza o marcador?¬†

En un intento por conectar con los j√≥venes y ni√Īos que crecieron en un entorno inteligente y conectado, la Pizarras Interactiva para pc es una herramienta para comunicarse con los estudiantes usando su mismo idioma: la tecnolog√≠a.

Pizarra Interactiva
IR FRAME 96'

Haz que tu clase sea inolvidable y √ļnica con la Pizarra Interactiva IR FRAME 96. Tal como en una pizarra interactiva Samsung, en esta pizarra interactiva podr√°s impartir los contenidos de tus clases de tantas formas como puedas imaginar.

Con ella, tendrás a la mano recursos nunca antes vistos para impartir los conocimientos a todos los estudiantes, aprovechando la tecnología a tu favor. Aquí te dejamos algunas de sus características.

Características de la IR FRAME 96'

Sin lugar a dudas, este tipo de recurso educativo ha venido a revolucionar la experiencia de maestros y estudiantes. Después de esta pizarra interactiva, Chile y su sistema educativo nunca serán los mismos.

Multi-Touch

La pizarra interactiva IR Frame ‚Äė96 hace posible el uso de la tecnolog√≠a t√°ctil por medio de infrarrojo, lo que permite un fino grado de precisi√≥n al momento de presionar, arrastrar y soltar elementos, y el multitoque.

Marco resistente

Su marco de aluminio ultradelgado, ultraligero y compacto proporciona un soporte externo de alta resistencia.

Adaptabilidad

Para un uso versátil y adaptable a cualquier tipo de salón de clases, la Pizarra Interactiva IR Frame 96’ puede colgarse con un soporte fijado a la pared, o usarse con una base en el suelo.

Conectividad

Su sistema de carga es por cable USB plug and play, sin necesidad de descargar controladores.

Pantalla interactiva

El software que le acompa√Īa, Think View Edukit, permite controlar todos los elementos que se proyectan en la pizarra con sus dedos, ofreciendo una experiencia inmersiva a los estudiantes

Componentes de calidad

En su interior, sus componentes est√°n dise√Īados con piezas PCB modulares, es decir, que constan de una placa de circuito impreso, que soporta y conecta los componentes electr√≥nicos de la misma.

Accesorios

Esta pizarra interactiva para PC viene con un kit de marcadores de lápiz óptico, en colores negro, verde y rojo.

Pizarra interactiva 3D Touch

La Pizarra Interactiva 3D Touch viene totalmente lista para instalar. Incluye un sensor, emisor, soportes, un cable USB de 12 metros, un lápiz, un adaptador de corriente, un manual de instalación, y un lápiz de explicación largo.

Descubre todo un mundo de posibilidades con la nueva Pizarra Interactiva 3D Touch. Podr√°s convertir tu clase en una experiencia inteligente y √ļnica, usando un simple proyector tradicional.

 

¬ŅBusca los mejores precios en Pizarra Interactiva? agenda ¬†para obtener las ofertas que tenemos en nuestros productos

Características de la 3D Touch

Multi-Touch

Con un total de 5 puntos t√°ctiles, podr√°s amenizar y sumergir tu clase en una experiencia digital.

Colaborativo

La propia superficie es multi-toque, con hasta 10 puntos simult√°neos. Esto quiere decir que puedes usar hasta 10 dedos, o que hasta 10 personas pueden escribir al mismo tiempo.

Adaptabilidad

Podrás usar una pizarra convencional o pared en una superficie táctil. Ya no requerirás del tablero electrónico convencional, simplemente podrás usar una pared o superficie vertical uniforme y plana para proyectar nuestra experiencia interactiva.

Conectividad

Su capacidad de calibración automática 5s hace posible que la Pizarra Interactiva 3D touch se calibre por sí misma, haciéndola mucho más simple de usar

Pantalla interactiva

No hace falta usar un stylus o bolígrafo infrarrojo para plasmar tus ideas. Puedes usar tus dedos o cualquier otro objeto para escribir en tu pizarra interactiva para PC

Componentes

En cuanto al propio sistema de proyección, esta pizarra interactiva para PC puede adaptarse a aulas con poca o nula luz solar, o a habitaciones con abundante iluminación.

Accesorios

El software educativo que trae provee una interfaz con un sinf√≠n de herramientas √ļtiles para impartir tus lecciones de forma did√°tica: Puedes abrir documentos, presentaciones de diapositivas, hojas de c√°lculo, y procesadores de im√°genes y video, entre otras incre√≠bles posibilidades.

¬ŅBusca los mejores precios en Pizarra Interactiva?¬†Llamamos para obtener las ofertas que tenemos en nuestros productos

Casos de éxito

Nuestro equipo

Lukas Bustos Fuentes

Director comercial Edu21
Experto en Transformación Digital Educativa, Innovación y Negocios.

Matias Bustos Fuentes

Gerente de operaciones Edu21
Experto en Desarrollo y Dise√Īo de productos Tecnol√≥gicos y Comercio Internacional.

Jorge Albornoz

Director Académico
Profesor de Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educativa

Preguntas Frecuentes

Una pizarra interactiva para PC es una herramienta tecnológica que transforma el sistema educativo, permitiendo a maestros impartir sus lecciones, y a los estudiantes visualizar e interactuar con el contenido multimedia. Esto es posible mediante su interfaz touch, tal como si de un dispositivo móvil táctil se tratase. 

Las pizarras interactivas para PC funcionan las pizarras interactivas es conectando el sistema a un computador por medio de un cable, con lo cual permite plasmar el contenido del mismo en la pizarra. Si bien la mayoría permite escribir y tocar los elementos con los dedos, algunas también traen bolígrafos infrarrojos especiales para poder escribir. Generalmente, la pizarra interactiva trae su propio sistema que se carga en el computador, y de donde se puede descargar el software educativo compatible con la pizarra.

En cuanto a tecnología educativa respecta, las inversiones pueden ser muy variadas. Son amplios los rangos de precios y marcas que podrás encontrar en el mercado, pero no siempre un mayor precio implica una mayor calidad. Una pizarra interactiva Chile puede costar desde $1500 dólares en adelante. Todo dependerá de los accesorios y funciones que incluya.

Al momento de elegir una pizarra interactiva, queremos escoger la mejor. Esto no es tarea fácil, pues con tantas características técnicas a revisar dependiendo del contexto al que deban ajustarse. Afortunadamente, en nuestro catálogo tenemos las más indicadas y versátiles para tu entorno educativo. Te recordamos que la mejor pizarra interactiva siempre será aquella que se adapte a las necesidades de tus estudiantes, los docentes, y del aula donde va a instalarse. .

Productos relacionados

  • sala VR

    Sala VR

    $14.999.990 COTIZAR Espacios educativos de recreación e institicionales
  • Instalaci√≥n de Pantalla Interactiva

    $399.990 COTIZAR Accesorios de pantallas interactivas

¬ŅA qui√©n va dirigido?

Shopping Cart
Ir arriba

Edu21

Contacta con nosotros

"*" se√Īala los campos obligatorios

Escríbenos acerca de lo que necesitas.