Sistema de Audio para Sala de Clases

¿Qué es una barra de sonido Edu21 para televisión? Una barra de sonido Edu21 es un sistema de altavoces todo en uno que consta de varios altavoces en su interior que ofrecen un sonido de alta calidad para la televisión.
Pizarra Acrílica

5.0 / Valoraciones de clientes

Barra De Sonido

Barra de Sonido 5.1: Inmersión Máxima

Una barra de sonido 5.1 incluye cinco altavoces, por lo general frontal izquierdo, frontal derecho, frontal central, surround izquierdo, surround derecho y un subwoofer. Los canales frontales suelen estar integrados en la barra de sonido 5.1, mientras que los altavoces surround suelen ser altavoces independientes.

Ventajas de una Barra de Sonido para TV

Su tamaño compacto y lo que este supone en cuanto ahorro de espacio y portabilidad son de las ventajas más importantes de una barra de sonido. Con una barra de sonido para TV, que se puede colocar delante o debajo del televisor, ya está todo listo y además tiene un sonido potente y espacioso.

barra de sonido

Características de tu Barra de Sonido Dolby

La Barra de sonido Dolby cuenta con una salida 3.5mm, WiFi, múltiples conexiones, salida de audio de 40W, proporciones de 1068 x 138 x 118mm, además de un elegante y práctico reloj digital en la parte del frente. 

Al igual que las barras de sonido envolvente estándar, la barras de sonido Dolby viene en muchos formatos, incluyendo diferentes tamaños, estilos y canales disponibles. Pero hay dos características principales que las diferencian de sus homólogas sin Atmos.

Son compatibles con el contenido Dolby Atmos. Esto significa que si los conectas a un dispositivo fuente Dolby Atmos, como un TV 4K o un reciente televisor OLED, esos dispositivos entenderán que deben proporcionar una señal Dolby Atmos a la barra de sonido siempre que haya una disponible.

Además, son capaces de reproducir los canales de altura que forman parte de la experiencia de sonido envolvente 3D característica de Dolby Atmos.

La barra de sonido promedio es especialmente recomendable para quienes desean mejorar el sonido que produce el televisor, tienen un presupuesto más reducido y disponen de un salón pequeño. Si nos fijamos en los modelos más lujosos, en un espacio más grande también se puede obtener una calidad de sonido excelente y el material audiovisual con una pista de audio envolvente también puede tener más impacto. Aunque una barra de sonido no consigue la calidad de un sistema de sonido envolvente completo, su tamaño y comodidad hacen que la barra de sonido Edu21 sea ideal para salones de clase con opciones de configuración limitadas.

Accesorios relacionados

¡Da el primer paso para innovar en tu institución!

Con estrategias y herramientas que transforman la educación en Chile.