7 Razones Para no Contratarnos

Si aún tienes dudas o necesitas un último impulso antes de tomar la decisión de contratar nuestros servicios y llevar adelante tu proyecto.

Falta de necesidad

Si una institución educativa no tiene la necesidad de implementar tecnología en su enfoque pedagógico o ya cuenta con soluciones tecnológicas adecuadas, puede que no necesiten los servicios de una empresa como edu21.

Costo

La implementación de soluciones tecnológicas puede ser costosa, por lo que algunas instituciones pueden considerar que el gasto no es justificable en relación con los beneficios potenciales.

Falta de capacitación adecuada

La implementación de nuevas tecnologías en el aula puede requerir una capacitación adecuada de los docentes. Si la institución no está dispuesta o no tiene la capacidad de brindar esta capacitación, la implementación de nuevas tecnologías puede no tener éxito.

Miedo al cambio

Algunas instituciones educativas pueden ser reacias a cambiar su enfoque pedagógico tradicional y adoptar nuevas tecnologías debido a la incertidumbre y el temor al cambio.

Falta de confianza en la empresa

Si la institución educativa no confía en la empresa de tecnología educativa en cuestión, puede que no desee contratar sus servicios.

Problemas de compatibilidad

Si la tecnología de la empresa de tecnología educativa no es compatible con la infraestructura de la institución, la implementación de soluciones tecnológicas puede ser complicada o imposible.

Falta de seguimiento y soporte

Si la instituciones a la que se realiza un proyecto no proporciona las condiciones para tener un buen seguimiento y soporte técnico después de la implementación de sus soluciones tecnológicas, es complicado medir la efectividad del uso de las tecnologías.

¡Hablemos de tu proyecto!

Te atendemos con gusto.

Carrito de compra
Scroll al inicio

Edu21

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Ejemplo: +56948504588
RBD es el identificador único de establecimientos educacionales. Si eres una empresa particular solo indica su rut.
Escríbenos acerca de lo que necesitas.

Cerrar sesión

Inicia sesión