Los sistemas de Realidad Virtual Educativa Edu 21, se componen de visores VR y controlador remoto, incluyendo licencias de utilización de softwares especializados que contienen + de 700 actividades de enseñanza aprendizaje, con metodologías y recursos educativos posicionados ampliamente a nivel mundial, contribuyendo a la mejora de aprendizajes del idioma inglés.
Tabla de contenidos
ToggleRealidad virtual para aprendizaje de inglés como segunda lengua
La interacción es una de las formas más eficientes de aprendizaje de una segunda lengua, que generalmente se ve muy limitada a espacios físicos, pero también a contextos.
Las herramientas de Realidad Virtual Edu 21 para el aprendizaje de idioma inglés, permiten la inmersión de la persona estudiante en una amplia gama de contextos, fomentando la interacción realista y contextualizada mediante la utilización del idioma.
Esta realidad inmersiva VR, es complementada por un sistema tecnológico que permite dialogar en tiempo real con sujetos y objetos virtuales, que son capaces de oír, identificar errores y corregir.
A diferencia del ejercicio del idioma persona a persona, la Realidad Virtual permite desarrollar el aprendizaje en un contexto desafiante, de intimidad y confianza, que promueve la autoevaluación y auto regulación en el proceso.
Objetivo general
Implementar un sistema de planificación, ejecución y evaluación de clases de inglés mediante realidad virtual educativa, contribuyendo al desarrollo de contenidos complejos en un contexto inmersivo, desafiante y motivante.
Realidad Virtual para el aprendizaje de las ciencias
Objetivo General:
Implementar un sistema de planificación, ejecución y evaluación de clases de Ciencias mediante realidad virtual educativa, contribuyendo al desarrollo de contenidos complejos en un contexto inmersivo, desafiante y motivante.
La Realidad Virtual Educativa permite sortear una serie de dificultades en el ámbito del aprendizaje de las ciencias, debido a que se adapta a la variación de objetos de estudio de diversos tamaños, colores, densidades, temperaturas, etc., facilitando con ello el aprendizaje de distintos métodos de obtención y sistematización de información.
Actividades que permiten moverse junto al ARN mensajero, estar dentro de una célula, visitar grandes edificaciones virtuales cuya manipulación permite cumplir OOAA relacionados con matemáticas y física, calcular trayectorias de diversos tipos de proyectiles, interactuar con los elementos de un átomo, realizar excursiones a la antártica, etc.
Las licencias incluyen el acceso a metodologías de enseñanza aprendizaje evaluadas, y también a recursos que diariamente se incluyen desde de todo el mundo, incluyendo organizaciones como Cambridge, el Ministerio de Educación de Indonesia, y otra amplia gama de colaboradores.