Nuevas soluciones tecnológicas EDU21 de última generación

Nuevas Soluciones Tecnológicas Edu 21 De última Generación

Nuevas soluciones educativas tecnológicas Edu21 de última generación

Presentamos nuestras nuevas Soluciones Tecnológicas Educativas EDU21Realidad Virtual, Sala Siglo 21 para el aprendizaje basado en proyectos, Robótica y Programación, Digital Training Teacher y Software para Gestión Educativa, diseñadas para ayudar a las escuelas a dar el salto tecnológico que necesitan para transformar su proceso de enseñanza-aprendizaje, calificando dentro de los estándares educativos del Siglo XXI.

“Con nuestro proceso de acompañamiento a las escuelas marcamos la diferencia, pues en EDU21 sí nos hacemos cargo del éxito de nuestros proyectos educativos porque estamos comprometidos con la educación chilena”, expresó nuestro CEO, Lukas Bustos, tras indicar los deseos de EDU21 de expandir el conocimiento e impactar positivamente en la mayor cantidad de estudiantes posibles.

Nuestra nueva propuesta de tecnología educativa, producto de más de 8 años de experiencia, permite a los niños aprender jugando los conceptos más complejos del currículo educativo, mediante clases sorprendentes, que incentivan su concentración, creatividad y participación en medio de ambientes futuristas y ergonómicos. 

Nuestras herramientas del educador del futuro y nuestro Software de Gestión Educativa EDU21, facilitan las clases y liberan a los maestros de las labores administrativas, permitiéndoles dedicar más tiempo a la enseñanza, llenándoles de satisfacción y elevando su autoestima; mientras la escuela mejor su eficacia y eficiencia en el desarrollo de todas sus actividades internas.

Es así como luego de un proceso de análisis y actualización en desarrollo estratégico e innovación, iniciamos una nueva etapa de nuestra vida empresarial y educativa con productos únicos, partiendo ahora desde el desarrollo curricular, la ejecución didáctica y coherencia evaluativa para la modificación de espacios, mediante diseños, tecnologías y mobiliarios de vanguardia a nivel mundial.

En nuestra página renovada podrás encontrar estas y otras innovaciones, que te permitirán actualizar tu colegio o liceo a los estándares educativos del S. XXI, con diversos proyectos adaptables a tu presupuesto.

Robotica
Habilidades Siglo Xxi : 10 Consejos Para Transformar Tu Escuela S21🥇
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Lukas Bustos Fuentes

Lukas Bustos Fuentes

Director comercial Edu21
Experto en Transformación Digital Educativa, Innovación y Negocios.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *