Caso de exito: Clases Híbridas Pro

Caso De Exito: Clases Híbridas Pro

Colegio Polivalente José Manuel Balmaceda de San Bernardo

     El Colegio Polivalente José Manuel Balmaceda de San Bernardo, nos contactó para conocer nuestra propuesta, luego de lidiar varios meses con una tecnología deficiente que les impedía ofrecer clases presenciales y online simultáneas de calidad. 

     En la institución, de enseñanza básica y media, se verificaban índices altos de desconcentración e incumplimiento de tareas. Sus cerca de 500 alumnos y  profesores se mostraban cada vez más desmotivados durante las clases.  

     Acordamos una cita e hicimos una demostración de nuestra tecnología educativa, cuyo potencial de imágenes y sonido fue del total agrado de autoridades y maestros. Ellos decidieron invertir, por sus alumnos, en una tecnología de calidad y eligieron nuestras Soluciones Edu21: Sistema Streaming Pro 360 y 3D Touch Interactive.  

     En junio del 2021, culminamos las instalaciones e impartimos el ciclo de capacitación, donde se despejaron las dudas anteriores de los docentes. Asimismo, les brindamos el debido acompañamiento, por lo que no tuvieron inconvenientes en sus lecciones.     

     Rápidamente la escuela logró su objetivo: clases híbridas de calidad, con una excelente interacción profesor – estudiante, tanto de modo presencial como online en tiempo real, lo que dio como resultado lecciones dinámicas que cautivaron el interés de los alumnos e incentivaron su participación en clase.

     La nitidez de imágenes y sonido, les permitió interactuar de manera óptima con los apoderados, quienes recibieron con beneplácito la renovación. La comunidad educativa también se mostró contenta con los resultados obtenidos por la escuela.

     Actualmente el Colegio Polivalente José Manuel Balmaceda de San Bernardo, es uno más de nuestros clientes, que labora con total tranquilidad y con el permanente apoyo de nuestro servicio técnico.

     En Edu21 nos sentimos complacidos por haber ayudado a cumplir un nuevo propósito educativo, y agradecemos su confianza en nuestro profesionalismo.  

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Picture of Lukas Bustos Fuentes

Lukas Bustos Fuentes

Director comercial Edu21
Experto en Transformación Digital Educativa, Innovación y Negocios.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diagnóstico PEI 360 gratuito

Reserva gratis y sin compromiso una asesoría completa con uno de nuestros consultores el cual diagnosticará tu colegio con respecto a tus necesidades y te orientará en tus primeros pasos para mejorar sus espacios.

Log-in

Cerrar sesión

Log-in

Inicia sesión

Cerrar sesión