Elevando el aprendizaje: Elias toledo Jefe SEP Y PME comparte su experiencia con la tecnología EDU21

mejoramos-la-particpacion-estudiantil

En este testimonio, el Jefe SEP Y PME Elias Toledo comparte con nosotros su experiencia de trabajo con EDU21 y cómo la tecnología ha impactado positivamente en su establecimiento educacional.

En el video, Toledo nos muestra cómo la plataforma de EDU21 ha mejorado significativamente la participación de los estudiantes en el aprendizaje.

El Jefe Sep y PME Elias Toledo destaca que la tecnología es fundamental en la educación actual y que gracias a EDU21, su establecimiento ha podido mejorar en este aspecto. Además, comenta que la implementación de tecnología ha sido un desafío para ellos, pero con el acompañamiento y soporte constante de EDU21, han logrado implementarla de manera exitosa.

En el testimonio, también se resalta la importancia de la participación de los estudiantes en el proceso educativo, y cómo la tecnología de EDU21 ha logrado motivarlos y hacerlos sentir más involucrados en el aprendizaje.

El Jefe SEP Y PME Elias Toledo asegura que la tecnología de EDU21 ha sido clave para elevar el aprendizaje en su establecimiento.

Este video testimonial es una muestra de cómo la tecnología puede mejorar significativamente la educación y el aprendizaje de los estudiantes. No te pierdas la oportunidad de conocer la experiencia de éxito de EDU21 en el establecimiento de Elias Toledo.Acompáñanos para conocer cómo la tecnología de EDU21 puede transformar la educación en tu establecimiento.

¿Tienes preguntas o necesitas más información? Estamos aquí para ayudarte:

Conéctate con nosotros en nuestras redes sociales y sé parte de nuestra comunidad:

Facebook | LinkedIn | YouTube | Instagram

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Lukas Bustos Fuentes

Lukas Bustos Fuentes

Director comercial Edu21
Experto en Transformación Digital Educativa, Innovación y Negocios.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *