Tecnología y Educación: La Importancia de la Capacitación online con Iván Durán, Jefe Informático del Colegio Maristas de Alto Hospicio

Maximizando El Presupuesto: Cómo Una Escuela Ahorró Un 30% Con Tecnología Duradera Y Garantizada De Edu21

En el mundo de la tecnología, es importante mantenerse actualizado y capacitado para ofrecer el mejor servicio posible. El Colegio Maristas de España ha entendido la importancia de ello, y por eso ha llevado a cabo una capacitación con su Jefe Informático, Iván Durán.

En  la capacitación online, Iván Durán presenta diferentes temas relevantes en el ámbito de la tecnología, tales como la seguridad informática, el uso de herramientas digitales y la importancia de la actualización de software.La capacitación es muy útil para los empleados del colegio, ya que les permite mejorar sus habilidades en el uso de la tecnología y les brinda herramientas para hacer su trabajo de manera más eficiente y efectiva. Además, la capacitación también les ayuda a comprender mejor la importancia de la seguridad informática y cómo pueden proteger la información sensible del colegio.Como experto en marketing, es importante destacar que esta capacitación también puede ser vista como una ventaja competitiva para el Colegio Maristas.

Al ofrecer a su personal la oportunidad de mejorar sus habilidades y conocimientos, el colegio puede brindar un mejor servicio a sus estudiantes y padres de familia, lo que puede resultar en una mejor reputación y más estudiantes interesados en inscribirse en el colegio.

En resumen, la capacitación con Iván Durán – Jefe Informático Colegio Maristas es una excelente iniciativa para mejorar las habilidades y conocimientos del personal del colegio en tecnología y seguridad informática. Además, puede ser vista como una ventaja competitiva para el colegio, lo que puede resultar en una mejor reputación y más estudiantes interesados en inscribirse en el colegio. ¡Espero que este blog haya sido útil para ti!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Lukas Bustos Fuentes

Lukas Bustos Fuentes

Director comercial Edu21
Experto en Transformación Digital Educativa, Innovación y Negocios.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *