CASO DE ÉXITO

Maximizando el Presupuesto: Cómo una Escuela Ahorró un 30% con Tecnología Duradera y Garantizada de EDU21

0 %
Incremento en la vida útil de sus dispositivos tecnológicos.
0 %
Ahorro en inversiones tecnológicas.
0 %
De los estudiantes afirma que las asignaturas son más entretenidas.

Acerca de la escuela

Una escuela particular subvencionada de la región de Valparaíso contaba con poco reconocimiento de la comunidad por su labor educativa. Su principal objetivo era formar estudiantes capaces de enfrentar desafíos profesionales y mejorar la sociedad actual; sin embargo, este objetivo no se cumplía.

En los primeros meses de 2020, con la llegada de la pandemia, esta escuela se vio repentinamente imposibilitada de dictar clases presenciales y tenía dificultades para comunicarse con maestros y apoderados.

El año anterior, la escuela había culminado el período escolar con resultados bajos en las pruebas SIMCE. A pesar de sus esfuerzos por mejorar la calidad educativa, como contratar maestros con un perfil más alto y comprar artefactos tecnológicos, no habían logrado los resultados esperados y ahora enfrentaban un nuevo problema.

Luego de una larga reunión, los directivos decidieron adquirir urgentemente tecnología adecuada para impartir clases híbridas y así continuar con la preparación de sus alumnos. Sin embargo, esta tecnología debía ser fácil de usar y contar con proyección para futuras innovaciones. Además, era necesario que tuviera un precio competitivo, dado que el presupuesto para las instituciones educativas no es muy amplio.

Maximizando El Presupuesto: Cómo Una Escuela Ahorró Un 30% Con Tecnología Duradera Y Garantizada De Edu21

Resumen

La escuela no podía dictar clases presenciales por lo que necesitaba urgentemente adquirir una tecnología educativa fácil de usar para impartir clases híbridas.

Desafío

Adquirir una tecnología educativa a un precio accesible, de calidad y garantizada para dictar clases híbridas. Esta tecnología debía ser sencilla de operar y con proyección para futuras innovaciones.

Resultado

Nuestra tecnología Edu21 les permitió ahorrar un 30% en inversión tecnológica. Nuestros productos de tecnología avanzada dieron excelentes resultados en su proceso de enseñanza-aprendizaje, mejorando sus resultados académicos. Esto dio un impulso a la escuela, elevando su imagen ante la comunidad. La escuela quedó satisfecha con nuestro paquete de tecnología educativa, adaptado a la medida de su presupuesto.

Transformación Educativa: De la Búsqueda a la Satisfacción con Tecnología a Medida​

Luego de una intensa búsqueda en la que más de una empresa les ofreció tecnología a precios altos y sin garantía, decidieron contactarnos para analizar nuestra propuesta. Planificamos juntos un proyecto educativo acorde a sus necesidades formativas y elegimos la tecnología adecuada para garantizar sus resultados. Nuestras demostraciones del cómodo manejo de las unidades y su impacto en la educación, que ellos dieron por hecho, les permitieron decidirse por nuestros productos. Adquirieron la Solución Dual Class Pro con sus pantallas interactivas, Tablets y cámaras 360 y las herramientas del educador del futuro con su amplificador de voz y parlantes para las clases híbridas y quedaron satisfechos con el precio, pues les preparamos un paquete a la medida de su presupuesto.

Nuestra tecnologia Edu21 colocó a la escuela a la vanguardia en la enseñanza

Los directivos de la escuela concluyeron que la facilidad del uso y de la implementación de la tecnología; así como la presentación de las clases (mediante la plataforma educativa) y su impacto en el proceso de enseñanza – aprendizaje repercutirán bien en docentes y alumnos. La escuela pudo acoplar sus computadores y demás unidades sin problema a nuestra tecnología por lo que no fue pertinente que hagan gastos innecesarios. Los comentarios de maestros, alumnos y apoderados fueron positivos desde el principio debido a la rapidez y eficiencia con que la escuela estuvo preparada para las clases híbridas.

La escuela logró ahorrar un 30 % en la compra de tecnología educativa

La garantía de nuestros productos, nuestro servicio técnico disponible y el mantenimiento oportuno que proporcionamos a sus equipos, han alargado su vida útil. Con nuestra política de sustituir las unidades afectadas durante las reparaciones, la escuela ha economizado en equipos de reserva. Así, al cabo de 3 años, ha logrado ahorrar un 30% en la compra de tecnología educativa.

El 30% de ahorro en la compra de tecnología educativa permite a la escuela destinar ese dinero a otros rubros importantes que antes no podían ser atendidos. Ahora, los alumnos estudian felices y concentrados, y la comunidad educativa se siente satisfecha con la labor del colegio.

TESTIMONIOS

Testimonios de los Protagonistas

¿Listo para probar EDU21? Comience gratis hoy.