Innovación en Infraestructura y Diseño de espacios físicos
Transforma el proceso educativo y obtén resultados académicos competitivos con herramientas tecnológicas siglo 21.
Mostrando 1–20 de 56 resultados
-
Mobiliario Escolar Siglo 2115 productos
-
Empresa de construccion y servicios integrales1 producto
-
Espacios educativos de aprendizaje15 productos
-
Espacios educativos de estimulación y entretenimiento10 productos
-
Espacios educativos de recreación e institucionales16 productos
-
Sala de Clases Siglo XXI
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto Espacios educativos de aprendizajeValorado con 5.00 de 5 -
Aula de recursos PIE
Añadir al carrito Espacios educativos de estimulación y entretenimientoValorado con 5.00 de 5Como parte de su misión educativa, EDU21 ofrece a a todas los colegios un espacio para exploraciones creativas y colaborativas, a través del cual los estudiantes pueden desarrollar los contenidos de su propia unidad de referencia utilizando las TIC.
La sala de recursos PIE está diseñada para apoyar el aprendizaje de los estudiantes y fomentar la reflexión autónoma, el aprendizaje y el pensamiento crítico.
-
Sala de Grabación escolar Edu21
Añadir al carrito Espacios educativos de estimulación y entretenimientoValorado con 5.00 de 5Un estudio de grabación es un recinto insonorizado y acondicionado acústicamente destinado al registro de sonido. El estudio de grabación es un conjunto de aparatos tecnológicos que graban y modifican el sonido, armonía, melodía, timbre, tono, entre otras muchas funciones para el mejoramiento de la música. Edu21 Diseña y crea cualquier solución a la medida!
-
Sala STEAM
Añadir al carrito Espacios educativos de aprendizajeValorado con 5.00 de 5¿Qué son las Aulas STEAM? Son laboratorios del Siglo XXI, en los que la ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemática se integran junto a herramientas digitales y físicas para construir una comprensión interdisciplinaria de la realidad.
La metodología STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics), está enfocada en la resolución de problemas, a través del cual se hacen preguntas, examinan objetos, rastrean antecedentes e indagas sobre necesidades.
-
Sala de reunión y conferencia siglo XXI
Añadir al carrito Espacios educativos de recreación e institucionalesValorado con 5.00 de 5La sala de reuniones del siglo XXI está aquí.
¿Las reuniones son aburridas?. Lo entendemos.
Por eso hemos creado Sala de reunion siglo XXI, una sala de reuniones que convierte su sala de conferencias en una experiencia inmersiva e interactiva. Desde el momento en que entre, sentirá que forma parte de algo especial, algo que cambiará la forma en que sus empleados colaboran, aprenden y crecen como equipo.
-
Red Institucional Conectada y Administrada
Añadir al carrito Espacios educativos de aprendizajeValorado con 5.00 de 5La única solución que asegura efectividad y no sobrecarga de la red educacional con múltiples dispositivos y espacios demandando internet de primera calidad
-
Aula Futura
Añadir al carrito Espacios educativos de aprendizajeValorado con 5.00 de 5El aula futura busca transformar su aula en un centro de aprendizaje y colaboración. Este proyecto tiene como objetivo ayudar a los educadores a aprovechar los mejores recursos disponibles para mejorar sus prácticas docentes.
-
Sala VR
Añadir al carrito Espacios educativos de recreación e institucionalesValorado con 5.00 de 5La experiencia más inmersiva te está esperando incluso antes de sumergirte en la realidad virtual. Adéntrate en un espacio único diseñado para estimular tus sentidos. Gracias a la insonorización ningún estímulo del exterior interferirá en tu experiencia. Una ambientación inigualable con luces de neón y música estimulante que te harán olvidar el mundo real. Un nuevo universo te espera entre estas cuatro paredes.
-
Laboratorio de biologia y quimica aplicada (steam)
Añadir al carrito Espacios educativos de aprendizajeValorado con 5.00 de 5Desarrolla el método científico a través de la experimentación y potencial de la digitalización junto a la simulación de 550 experiencias de realidad virtual.
El proyecto de innovación busca ofrecer todas las estaciones e infraestructura necesaria para abordar el método científico: investigación, experimentación práctica, experiencias virtuales a través laboratorios digitales para las asignaturas científicos. (matemática, química, Ciencias, Física, biología) Logrando introducir desde los conocimientos básicos hasta avanzados a través de experiencias interactivas, simples y motivadoras.
Niveles de enseñanza de proyecto
Niveles de enseñanza beneficiados Desde Primero Básico hasta 4to Medio Asignaturas beneficiadas Transversal para todas las asignaturas Metodologías educativas compatibles Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje a través de retos
Aprendizaje basado en problemas
Aula invertida
Gamificación
Aprendizaje basado en evidencia
Aprendizaje activoObjetivos del proyecto
-
Sala Coworking
Añadir al carrito Espacios educativos de aprendizajeValorado con 5.00 de 5Este proyecto utiliza la metodología del Design Thinking para potenciar tu espíritu empresarial emprendedor y sus actitudes laborales del siglo XXI.
La Sala de Co-Working es un espacio que fomenta la colaboración y la innovación. Está diseñado para ser un espacio donde las personas puedan trabajar juntas, aprender unas de otras y crear nuevas ideas. Esta sala se utiliza como base para que los estudiantes del Máster en Innovación y Emprendimiento desarrollen sus propios proyectos. El objetivo de este proyecto es promover el desarrollo de habilidades y herramientas para el análisis del mercado; el mapa de empatía; el análisis y desarrollo de arquetipos; los métodos cualitativos y cuantitativos; la validación; el pilotaje; y el desarrollo del campo para la escalabilidad.
Niveles de enseñanza de proyecto
Niveles de enseñanza beneficiados 5°básico – 6°basico – 7°basico – 8°basico –
1°ro medio – 2°medio – 3°medio – 4° medioAsignaturas beneficiadas Transversal para todas las asignaturas Metodologías educativas compatibles Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje a través de retos
Aprendizaje basado en problemas
Aula invertida
Gamificación
Aprendizaje basado en evidencia
Aprendizaje activoObjetivos del proyecto
-
Biblioteca CRA siglo XXI
Añadir al carrito Espacios educativos de aprendizajeValorado con 5.00 de 5Esta biblioteca no es solo un lugar para almacenar libros; es también un espacio en el que se pueden aprender cosas nuevas, inspirarse y conectar con otros a través de diferentes actividades como talleres de lectura, investigación y desarrollo del hábito lector. Ofrece todo el equipamiento, la renovación de infraestructuras y la tecnología necesaria para convertirse en un espacio atractivo que facilite la colaboración entre profesores, alumnos y padres.
-
Silla de pila móvil
Añadir al carrito Mobiliario Escolar Siglo 21Valorado con 5.00 de 5Confección de patas en tubo de acero 1’’ x 1.5 mm
Confección de travesaños ángulos 25 x 25 x 2 mm
Casco de polipropileno
Sujeción con remaches POP duroaluminio
Regatones polietileno pivotales 1’’de alta densidad interiores
Esmalte termoconvertible con previo tratamiento de fosfatizadoAncho: 50 cm
Profundidad: 50 cm
Altura: 80 cm
Altura asiento: 45 cm
Material: Metal y polipropileno. -
Laboratorio de computación siglo XXI
Añadir al carrito Espacios educativos de aprendizajeValorado con 5.00 de 5¿Estás preparado para llevar a cabo tus conocimientos de informática al siguiente nivel?
El laboratorio de informática del siglo XXI es único en su género, ya que ofrece a los estudiantes la posibilidad de desarrollar sus habilidades digitales de una manera que nunca creyeron posible. Con esta nueva tecnología, los alumnos podrán aprender a programar videojuegos y sistemas de automatización robótica, así como aplicar sus conocimientos de programación, robótica y fabricación digital para diseñar objetos en 3D.
El proyecto pretende ofrecer una remodelación de 360º del laboratorio de informática tradicional de la institución. Ofreciendo una solución “llave en mano”, ampliando los límites y el potencial de este proyecto más allá de lo que se creía posible.
Niveles de enseñanza de proyecto
Niveles de enseñanza beneficiados Desde Prebásica hasta 4to Medio Asignaturas beneficiadas Transversal para todas las asignaturas Metodologías educativas compatibles Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje a través de retos
Aprendizaje basado en problemas
Aula invertida
Gamificación
Aprendizaje basado en evidencia
Aprendizaje activoObjetivos del proyecto
-
Pizarra acrílica con marco de alumnio y riel
Añadir al carrito Mobiliario Escolar Siglo 21Valorado con 5.00 de 5 -
Mesa redonda con pedestal
Añadir al carrito Mobiliario Escolar Siglo 21Valorado con 5.00 de 5Mesa redonda con pedestal de Edu21, Un diseño elegante que hace que el juego de mesa sea una gran opción para tus espacios , se adapta perfectamente a tu decoración existente. Aunque su diseño es distintivo, esta mesa está lista para combinar maravillosamente con el resto, gracias a un acabado sólido neutro.
-
Mesa práctica de trabajo
Añadir al carrito Mobiliario Escolar Siglo 21Valorado con 5.00 de 5Mesa practica de trabajo de Edu21, ideal para salas siglo XXI. Móvil, práctica y ergonómica. Esta mesa con su nuevo estilo es que da un estilo futurista.
Escritorio ajustable para laptop. Soporte para sentarse, carrito de estación de trabajo móvil con elevación neumática de resorte para ajuste de altura, mesa de computadora, pedal de pie (blanco)
-
Mesa estudiante trapezoidal Edu21
Añadir al carrito Mobiliario Escolar Siglo 21Valorado con 5.00 de 5Mesa estudiante trapezoidal Edu21, de alta durabilidad y seguridad. Puntas redondeadas y sin filos. Mobiliario diseñado para colegios, institutos, centros de formación técnica, universidades, salas de capacitación y todo tipo de instituciones educacionales.
TrapecioDimensiones del producto 24″D x 48″W x 19″H pulgadas Color Parte superior blanca/borde negro Forma Rectangular Marca Edu21 -
Mesa estudiante floor de Edu21
Añadir al carrito Mobiliario Escolar Siglo 21Valorado con 5.00 de 5La mesa para estudiante Floor de Edu21, es un escritorio colaborativo para estudiantes Shapes de MooreCo, le brinda flexibilidad en el aula.
-
Mesa colaborativa móvil
Añadir al carrito Mobiliario Escolar Siglo 21Valorado con 5.00 de 5Mesa colaborativa móvil ¡Diseñamos y creamos cualquier solución a la medida!
-
Servicio de mantenimiento de canchas deportivas
Añadir al carrito Canchas deportivasValorado con 5.00 de 5El mejor servicio de mantenimiento de canchas deportivas está en EDU21.
Trabajamos con colegios, institutos y universidades para ayudarles a construir y mantener su activo más importante: las canchas deportivas.
Nuestro equipo profesional de expertos es capaz de proporcionar el más alto nivel de cuidado para su cancha deportiva, para que pueda centrarse en lo que más importa: sus estudiantes.
En EDU21 somos expertos en el mantenimiento de canchas deportivas y llevamos más de una década al servicio de nuestros clientes. Nuestros servicios incluyen:
-Corte de césped
-Control de Plagas
-Instalación y mantenimiento de riego
-Reparación y sustitución de césped
-Diseño e instalación de paisajismo